Las diseñadoras Lina Cantillo y María Luisa Ortiz, presentan su nueva colección de ropa

La velada la amenizará la cantante costeña Adriana Lucía y al evento asisten importantes personalidades del mundo económico, político, social y cultural.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El próximo 29 de agosto, la Plaza de Bolívar se viste de gala con el desfile “Hecho en Colombia, hecho en paz”.

Como una muestra de respaldo de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno Nacional y las autodenominadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-Ep) en La Habana (Cuba) y, en general, por los nuevos y buenos vientos de paz que soplan para el país, los empresarios del centro de la ciudad y, en particular, del Centro Comercial El GranSan realizan este lunes 29 de agosto a las 7 de la noche el espectacular desfile “Hecho en Colombia, hecho en paz” que busca generar conciencia sobre el importante tema y que tiene como escenario privilegiado la histórica Plaza de Bolívar, corazón neurálgico del país.

“Hecho en Colombia, hecho en paz” será un desfile que marcará un antes y un después porque no tiene antecedentes, entre otras razones, por la exclusiva pasarela y el momento tan oportuno en el que se realiza.

Así, de la mano de dos de las más consagradas diseñadoras nacionales, Lina Cantillo y María Luisa Ortiz, los asistentes verán moda colombiana, hecha por manos locales y por empresas netamente nacionales Todas ellas son referentes en el mundo del mercado mayorista de las confección.

Un concepto de “moda con un objetivo” que resalta en papel de los comerciantes en el posconflicto. Cantillo mostrará la colección masculina de la marca Akyla Jeans y Ortiz, la femenina de New Jeahs.

Y es que cuando los asistentes ingresen al evento los recibirá una espectacular alfombra naranja que hace juego con el escenario transparente que se ha diseñado para respetar la magnificencia de la Plaza de Bolívar y de sus edificaciones tan trascendentales para Colombia como el Palacio de Justicia, el Capitolio Nacional, la Catedral Primada, la Alcaldía Mayor de Bogotá.

La inauguración contará con la presentación de la cantante costeña, Adriana Lucía, y tendrá como anfitriones de lujo, entre otros, a la modelo Zahira Benavides, el showman Carlos Vargas y al presentador Iván Lalinde.

El importante evento tendrá como eje central un show en el que 25 de las mejores marcas del consumo masivo de prendas de vestir presentarán lo mejor de su producción. El evento concluirá con un juego de luces pirotécnicas.

Una vez se inicie el 31 de agosto la 8va. Feria de la Confección Mayorista, los visitantes encontrarán una agenda académica, la rueda de negocios “El GranSan compra y El GranSan vende”, una muestra comercial y el concurso “Nuevo Diseñador” en el que alumnos de nueve universidad de Bogotá se disputarán ese premio.

En cuanto a las pasarelas participarán modelos de la talla de Yuriko Yoshimura Londoño y Sebastián Tamayo. Además, estará la youtuber, Laura Sánchez, y un espectacular concierto del cantante Pipe Bueno.
Un escenario transparente dejará ver el desfile de marcas nacionales que levanta el telón de la 8va. Feria de la Confección Mayorista de El GranSan, que va del 31 de agosto al 3 de septiembre.
Un escenario transparente dejará ver el desfile de marcas nacionales que levanta el telón de la 8va. Feria de la Confección Mayorista de El GranSan, que va del 31 de agosto al 3 de septiembre.




Más Noticias de esta sección

Publicidad