Cajamag realizará la segunda feria de turismo

La segunda feria de turismo de Cajamag busca presentar a las familias todas las alternativas de viaje y turismo que tienen disponibles y las distintas modalidades de pago.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Si estás pensando en viajar o siempre has querido conocer nuevos destinos, Cajamag a través de su departamento de Turismo Social, brindará el 26 de agosto las mejores propuestas y precios para que los afiliados y comunidad en general programen sus próximas vacaciones y disfruten de los lugares que siempre soñaron.


Será la segunda feria de turismo que realice la Caja de Compensación Familiar del Magdalena para presentar a las familias todas las alternativas de viaje y turismo que tienen disponibles y las distintas modalidades para poder acceder a ellas, para que todos sin excepción tengan la posibilidad de darse el descanso que merecen.

Este evento se tiene programado a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el corredor exterior de la sede administrativa de Cajamag en la calle 23 No 7-78, allí harán presencia además diferentes agencias de viajes y operadores turístico para ofrecer sus planes de viaje a un precio mucho más bajo que el tradicional.

Piedad Gámez de Figueredo, coordinadora de la Agencia de Viajes Operadora Turística de Cajamag, extendió una invitación a las personas para que se dirijan a la feria de turismo y conozcan que viajar no es un privilegio de algunos, sino que es una posibilidad para todos, siempre y cuando se programen y dispongan del tiempo para hacerlo.

“Nosotros buscamos promover nuestros servicios turísticos y al mismo tiempo promocionar el Centro Recreacional Teyuna, que es un producto importante de nuestra organización turística, hemos manejado siempre el departamento de turismo social que presta servicios de tiquetes aéreos, excursiones, caminatas ecológicas, entre otros. La idea es cada día ofrecer unos servicios de calidad y que cumplan con la expectativas”, dijo.

De forma constante Cajamag viene programando excursiones a Panamá, los llanos Orientales, Turipaná, entre otros, así como cruceros por el Caribe que incluye destinos como Cartagena, Panamá y Costa Rica.

Entre las opciones que ofrece Cajamag están los sistemas de créditos, la pignoración del subsidio o préstamos por libranzas, todos con comodidades que se ajustan al bolsillo de las familias afiliadas.

Cajamag extiende la invitación a toda la población samaria para que asista a este evento y conozca las oportunidades que tienen para viajar y disfrutar de grandes experiencias en familia.
Entre las opciones que ofrece Cajamag están los sistemas de créditos, la pignoración del subsidio o préstamos por libranzas.
Entre las opciones que ofrece Cajamag están los sistemas de créditos, la pignoración del subsidio o préstamos por libranzas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad