Maía trae un corazón contento, buena música y más baile, y ¿Tú que traes?

Siempre sonriente, con una energía positiva y buena actitud, Maía recorre Colombia con su nuevo álbum para poner a bailar a todos sus seguidores.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cantante barranquillera se vincula a la campaña ‘Juntos vamos + allá’ de la Fundación Ayuda en Acción en Colombia.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR

La cantante barranquillera, Mónica Andrea, mejor conocida por su nombre artístico como Maía, estuvo de gira promocional por Santa Marta mostrando su más reciente sencillo, ¿Tú que traes?, canción que hace al lado del cartagenero Kevin Flórez.

Este es el tercer sencillo de la cantante, quien en su visita a EL INFORMADOR contó detalles de esta nueva producción musical, la cual muestra otra faceta de esta artista costeña dándole mayor versatilidad a sus canciones con un toque discotequero.

‘Como nosotros’ es el cuarto álbum de esta cantante en el que quiso rescatar los ritmos caribeños, percusión, alegría, “Creo que con esta producción volvimos a lo que la gente conoció en nuestros inicios, pero pensando más en este 2016 puesto que viene cargado del género urbano” explicó Maía.

“¿Tú que traes? Es una canción reggea, bien Caribe bien isleñita, pero con su fraseo con una sensación champetú, es una canción que hacemos a dúo con Kevin Flórez” explicó.

Para la artista barranquillera es importante innovar siempre, es por esta razón que decidió arriesgarse a hacer un álbum completo de canciones totalmente rumberas, puesto que en su disco pasado mostró su lado romántico y la forma como puede interpretarlo de manera sencilla.

“Pienso que cada álbum tiene su personalidad, nosotros siempre hemos sido fieles a nuestros sonidos y a nuestra manera de contar historias y de transmitir música, pero vivimos saltando de género en género porque no buscamos hacer una imitación, lo que buscamos es que las personas puedan estar a la expectativa de nuestros discos” indicó Maía.

Maía también tiene su lado social y es por esta misma razón que la cantante se ha convertido en Embajadora de la Fundación Ayuda en Acción en Colombia desde 2016 y estará visitando por segunda vez a la comunidad de El Salado para componer una estrofa con el claim de la campaña ‘Juntos vamos + allá’, con los niños de esta región.

La nueva campaña de Ayuda en Acción tiene como principal objetivo promover la solidaridad entre los colombianos para que a través del apadrinamiento, colaboren en la mejora de la calidad de vida de las comunidades rurales víctimas de la violencia.

Ayuda en Acción trabaja desde hace 35 años para erradicar la pobreza y las desigualdades, contribuyendo a mejorar la alimentación, la salud y la educación de casi dos millones y medio de niños, niñas y sus familias.
Maía cuando contaba detalles de su producción musical en su visita a EL INFORMADOR.
Maía también tiene su lado social y es por esta misma razón que la cantante se ha convertido en Embajadora de la Fundación Ayuda en Acción en Colombia desde 2016.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad