‘Boyacoman’ estará en el Festival del humor y la narración oral

Boyacoman hará parte de la nómina de humoristas que estarán en Santa Marta.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Festival del humor y la narración oral se vivirá en Santa Marta el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre en la plaza de la Catedral, es un evento que promueve la cultura tradicional de la oralidad y la unión familiar.

Durante el Festival del humor y la narración oral se presentará el humorista ‘Boyacoman’, quien estará brindando un espectáculo de altura tal como lo caracteriza.

Frey Eduardo Quintero Suárez, conocido como ‘Boyacoman’, nació el 13 de marzo de 1981 en la población boyacense que lleva por nombre Jenesano, donde transcurrió su infancia y parte de su adolescencia, realizó estudios de publicidad y mercadeo, incluso incursionó en la medicina, claro está, que su futuro ya estaba marcado por millones de sonrisas: Las de los colombianos.

Sus shows han acompañado casi todo el territorio nacional y ha tenido la fortuna de llevar el humor colombiano hasta países como España, Italia, Venezuela, Ecuador y Aruba, donde los latinos gozan de sus aventuras

La tarima del Festival del humor y la narración oral estará llena de chistes asombrosos y de un show de altura como solo ‘Boyacoman’ sabe brindar. Los samarios y turistas visitantes podrán disfrutar de este espectáculo que aviva la cultura tradicional a través de la oralidad y del rescate de nuestras historias por medio del humor.

Programación

27 de agosto

4:00 p.m.

Día de audiciones, se realizarán en tres puntos de las localidades 1 y 2 del distrito en los siguientes lugares: Parque de la equidad, Parque Paraíso y Parque de Gaira

29 de agosto

Madre Margot 4:00 p.m. Se llevará a cabo la Cátedra de la paz, en esta contaremos con la presencia del reconocido narrador oral, Nicolás Lubo y algunos integrantes del grupo de investigaciones orales de la Oraloteca de Universidad del Magdalena, quienes hablarán del rol protagónico de la cultura en el proceso de construcción de paz. Se realizará en el auditorio Madre Margot, de la Universidad del Magdalena.

30 de agosto

Madre Margot 9:00 a.m.

Se realizará la Cátedra de emprendimiento cultural; estos talleres abarcarán temas como el emprendimiento, manejo de redes y otros elementos estratégicos que conlleven a mejorar la propuesta de los gestores y artistas de la ciudad. El taller será brindado por Red Oikos. Se realizará en el auditorio Madre Margot, de la Universidad del Magdalena.

31 de agosto

9:00 a.m. Auditorio Madre Margot: Segunda parte de emprendimiento cultural. El taller será brindado por Red Oikos. Se realizará en el auditorio Madre Margot, de la Universidad del Magdalena.

7:00 p.m. Plaza de la Catedral: Semifinal del concurso de Festival del humor y la narración oral, donde se seleccionarán concursantes que pasarán a la final de cada una de las categorías. Y las presentaciones de la narradora oral invitada: Roxana Collazos y el humorista invitado: ‘Sin tanto parapeto’

1 de septiembre

Plaza de la Catedral, 7:30 p.m. presentación de los finalistas en cada una de las categorías del Festival del humor y la narración oral y premiación. La presentación del narrador oral Reinaldo Ruiz, del humorista invitado Torombolo Welch y de Boyacoman.




Más Noticias de esta sección

Publicidad