Familias disfrutan de grandes espectáculos en el Teatro Cajamag

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, en sus primeros tres meses de funcionamiento ha demostrado con lujo de detalles que es un escenario con las mejores condiciones técnicas, capaz de transformarse y crear todo tipo de ambientes para presentarles a las familias grandes espectáculos que como nunca antes pudieron ser disfrutados en la ciudad de Santa Marta.


El pasado fin de semana todas esas bondades del Teatro de Cajamag quedaron nuevamente en evidencia, esta vez con la proyección de una película con las características de cualquier sala de cine del país y con el extraordinario concierto que ofreció el reconocido cantante vallenato Jorge Celedón.

Ambos eventos como todos los demás que se han presentado en el moderno escenario, impresionaron a los asistentes, quienes elogiaron las características de las instalaciones, el sonido y la ambientación que les permitió vivir sensaciones únicas.

La inauguración de la Semana del Cine Colombiano con la presentación de la película 'Manos Sucias' en el Teatro Cajamag, se realizó con total éxito y satisfacción por parte de las personas amantes del cine, las cuales fueron las primeras en conocer esta faceta que dispone también el escenario de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Los comentarios fueron positivos, los asistentes aseguraron que se sintieron como en cualquier otra sala de cine y que tanto el vídeo como el audio y las comodidades estuvieron a un gran nivel.

Por otro lado, el concierto de Jorge Celedón en apoyo al Colegiotón que se desarrolló el pasado domingo fue espectacular e inolvidable. El artista y su público se gozaron la presentación vallenato que hizo vibrar a todos de alegría y emoción.

Jorge Celedón, mientras entonaba todos sus éxitos, no solo bailó en su escenario, sino que se bajó para pasearse por los pasillos y así integrarse con la gente y darle mucha más emotividad a su presentación musical.

El cantante aseguró sentirse feliz de apoyar una causa social como el Colegiotón, pero también por tener la oportunidad de brindar un concierto en un teatro como el de Cajamag que está a la altura de los mejores del país.

De esta manera nuevamente el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo logra llenar las expectativas tanto de artistas como de los espectadores, al ser un escenario a la vanguardia de las tecnologías que ofrece un entretenimiento de alta exigencia técnica que propenden la integración social y familiar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad