Jornada de integración y recreación de la Primera División y la comunidad Kogui en la Sierra Nevada

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el propósito principal de participar en el encuentro de las autoridades indígenas Kogui, la Segunda Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional en cabeza del señor Brigadier General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, visitaron la comunidad indígena Kogui ubicada en Pueblo Viejo, Sierra Nevada de Santa Marta, conocida como el corazón del mundo.


La visita tuvo como objetivo principal fortalecer los lazos de amistad entre la comunidad y el Ejército Nacional, quien ofreció apoyo incondicional a todos los mamos que representan la comunidad Kogui.

Esta iniciativa, contó con un espacio de integración por parte del Ejercito Nacional; allí, todos los habitantes disfrutaron de recreación, refrigerios, donaciones tales como alimentos, neveras, animales etc., y una gran Jornada de Salud que fue realizada el pasado fin de semana por médicos militares donde 900 indígenas Kogui fueron beneficiados.

Con estas acciones el comando de la Primera División y el comando de la Segunda Brigada quieren afianzar su compromiso con esta comunidad. Sin importar la distancia o condiciones del terreno, los soldados de la patria llegarán para brindar seguridad, bienestar, apoyo y alegría a cada rincón de nuestra jurisdicción.

comunidad Kogui en la Sierra Nevada
comunidad Kogui en la Sierra Nevada2
comunidad Kogui en la Sierra Nevada3
comunidad Kogui en la Sierra Nevada4
comunidad Kogui en la Sierra Nevada5
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad