Gran concierto de clausura del Centro de Formación Musical Cajamag

El concierto estará dividido en dos partes, la primera de 6:00 de la tarde a 7:30 de la noche, donde les corresponderá el show a los más pequeños.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy miércoles 27 de julio será una fecha especial que siempre van recordar los estudiantes del Centro de Formación Musical Cajamag, no sólo por tratarse del día de su concierto de clausura, sino porque además tendrán la oportunidad de ser los artistas principales en el Teatro Cajamag, allí esperan encantar a su público con el talento que poseen y el aprendizaje adquirido en el mundo de la música.


Todos los finales de semestre este grupo de niños se preparan para sorprender a sus familiares y amigos en su gran noche de presentación, pero esta vez el reto es mayor, teniendo en cuenta que tendrán que lucirse para un público mucho más grande y exigente que seguro asistirá al escenario Cajamag para ver otro espectáculo que estará a cargo de este grupo de futuros músicos.

Para lograrlo, niños y jóvenes orientados por sus maestros de música se han preparado mucho, perfeccionando su técnica y adquiriendo nuevos conocimientos en el canto y el manejo de los diferentes instrumentos musicales.

Carolina Prada, directora de la escuela de música confía en el potencial de sus pupilos, pues ha visto día tras día el progreso de cada uno de ellos, por lo tanto está convencida que en el Teatro Cajamag no serán inferiores a las expectativas.

“Ellos disfrutan hacer música, todas las clases se concentran y aprenden bastante, eso les ha permitido a la gran mayoría tener muy buenos avances que seguro se reflejarán en una presentación impecable, donde esperan contar con el apoyo de su público”, dijo.

El concierto estará dividido en dos partes, la primera de 6:00 de la tarde a 7:30 de la noche, donde les corresponderá el show a los más pequeños, quienes hacen parte de los programas de iniciación musical. Ellos apenas inician el aprendizaje musical, por lo tanto su espacio será una oportunidad especial para incentivarlos a continúen en el camino artístico formativo.

La segunda parte entre tanto que va desde las 7:30 de la noche hasta las 9:00 pondrá en escena a los alumnos de niveles más avanzados, los cuales interpretarán en piano, batería, acordeón y canto desde canciones de rondas infantiles tradicionales, hasta folclor y obras clásicas.

La boletas para los interesados están disponibles en las oficinas de servicio al cliente de Cajamag. Su valor está desde 3.000 mil pesos para los afiliados hasta 10.000 mil pesos para el público general.




Más Noticias de esta sección

Publicidad