Concierto de clausura del Centro de Formación Musical será en el Teatro Cajamag

Las boletas para los interesados están disponibles en las oficinas de servicio al cliente de Cajamag. Su valor está desde 3.000 mil pesos para los afiliados hasta 10.000 mil para el público general.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como es costumbre durante cada semestre, el Centro de Formación Musical Cajamag realizará este miércoles 27 de julio a partir de las 6:00 de la tarde, el concierto de clausura para mostrar los resultados en el proceso de aprendizaje de sus alumnos en los diferentes programas de música.


La novedad este año será que los más de 100 niños que integran la escuela de música de Cajamag, estarán haciendo su presentación en el Teatro Cajamag, un escenario a la altura de los mejores del país, lo cual los motiva y exige no solo a exponer sus avances, sino a ofrecer un espectáculo artístico a los asistentes que acudan a disfrutar del recital.

El concierto estará dividido en dos partes, la primera de 6:00 de la tarde a 7:30 de la noche, donde les corresponderá el show a los más pequeños, quienes hacen parte de los programas de iniciación musical. Ellos apenas inician el aprendizaje musical, por lo tanto su espacio será una oportunidad especial para incentivarlos y continúen en el camino artístico formativo.

La segunda parte entre tanto que va desde las 7:30 de la noche hasta las 9:00 pondrá en escena a los alumnos de niveles más avanzados, los cuales interpretarán en piano, batería, acordeón y canto desde canciones de rondas infantiles tradicionales, hasta folclor y obras clásicas.

“Hay muchas expectativas y emoción por parte de estos niños, ya que por primera vez se quitarán el uniforme de estudiantes, para lucir como unos verdaderos artistas que se han propuesto sorprender a su público con un show que demuestre todo su talento y amor por la música”, señaló Carolina Prada, jefe del programa de música de Cajamag.

Otro de los objetivos propuesto con la realización de este concierto en el Teatro Cajamag, es aportar a la formación de público, pues “tanto los niños aprenden de protocolo, presentación y manejo del escenario, como los asistentes adquieren la cultura del teatro, referente a cómo utilizar y disfrutarlo en todo su esplendor”, agrega.

La licenciada Carolina Prada, extiende la invitación a familiares, amigos, conocidos y samarios en general a quienes asistan a este evento, y además de apoyar a los futuros artistas, puedan apreciar el semillero de nuevos talentos que se vienen formando en la actualidad en el Centro de Formación Musical.

“Realmente que hay muchos niños con una gran vocación musical en el canto y manejo de los instrumentos, todo esto lo vamos a poder corroborar con sus presentaciones que estarán muy emocionantes”, concluyó Prada Ortiz.

Las boletas para los interesados están disponibles en las oficinas de servicio al cliente de Cajamag. Su valor está desde 3.000 mil pesos para los afiliados hasta 10.000 mil pesos para el público general.

Cabe indicar que el concierto contará también con la presentación de la Coral Polifónica de Cajamag, cuyos integrantes hacen parte también del Centro de Formación Musical.





Más Noticias de esta sección

Publicidad