El viernes 22 de julio se realizó el lanzamiento de los festivales que realiza la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

En el sector donde se entregó la pavimentación se han invertido millonarios recursos que generarán grandes beneficios, como la construcción de la Megabiblioteca.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra demanda una inversión de $323 millones de pesos.

El proceso de cambio y el buen vivir que experimenta la ciudad, también se extendió al barrio La Bolivariana por parte del alcalde distrital, Rafael Alejandro Martínez. El pasado sábado sus habitantes se reunieron con el mandatario para recibir las obras de pavimentación terminadas en la calle 29F con carrera 53 y de esta misma carrera entre calles 29d y 29h, obras que exigían desde hacía 30 años.

Estas obras enmarcadas en el programa “Mi Calle”, gestada en la administración de Carlos Eduardo Caicedo, pone fin a tres décadas de sufrimiento por el mal estado y abandono de la vía. Con la entrega del tramo pavimentado se benefician a niños, jóvenes y adultos que conforman cerca de 200 familias.

El alcalde distrital, Rafael Martínez, anunció durante el acto de inauguración que este proyecto reafirma la buena voluntad que tiene la administración distrital con la ciudad, donde gracias al modelo de gobierno, se han promovido innumerables obras que dignifican los barrios y conllevan a una transformación social y al buen vivir de los samarios.

“Desde hace cuatro años hemos empezado a recuperar ese tiempo perdido. Por culpa de los gobiernos pasados los samarios no veían inversiones como la que estamos haciendo en los barrios de la ciudad. Poco a poco hemos ido quitándole a los privados esos recursos que se necesitan para invertirlos en obras como estas que hicimos en el barrio La Bolivariana y por eso en estos cuatros años seguiremos recuperando el aparato público. Con esta calle estamos empezando a recoger la cosecha de lo que habíamos sembrado”, expresó.

El ejecutivo distrital les recordó a los ciudadanos que una vez más y por todos estos cuatro años, Santa Marta sigue y seguirá cambiando el nuevo tramo vial permitirá mejorar la movilidad de los vehículos y desplazamiento de los transeúntes.

En el sector donde se entregó la pavimentación se han invertido millonarios recursos que generarán grandes beneficios, como la construcción de la Mega- biblioteca, el Parque del agua; la recuperación del colegio Inem Simón Bolívar; los parques de Líbano 2000, barrio El parque, Los Trupillos, La Concepción, San Pedro Alejandrino , y pavimentaciones en Líbano 2000, El parque, Corintios, Asocon, y San Pedro Alejandrino.




Más Noticias de esta sección

Publicidad