Hoy se cierran inscripciones a Capitana Popular del Mar 2016

Karen Gutiérrez.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta al mediodía, las jóvenes samarias que quieran vincularse podrán llegar a la oficina de Fiesta del Mar, ubicada en la Sociedad Casa Bolivariana .

Hoy se cierran las inscripciones al certamen de Capitana Popular del Mar 2016; y empiezan las actividades que tendrán las candidatas que disputarán este título el próximo 29 de julio durante la serenata a Santa Marta e inauguración de la Fiesta del Mar 2016.

El concurso cuenta con tres candidatas más que se inscribieron para representar y dejar en alto el nombre de su localidad. Karen Gutiérrez, de la Localidad 1 ahora hace parte de este certamen, y piensa que con su experiencia como modelo, y su amor por los deportes náuticos se llevará el kepi que la hará ganadora de la Capitanía Popular del Mar.

Por su parte, Julieth Pareja, representando a la Localidad 1, considera que este certamen es la oportunidad perfecta para el rescate cultural que necesita Santa Marta, y de la mano de ella, siendo Capitana Popular, se podrían lograr cambios significativos en cuanto a la perspectiva y el pensamiento que se tenga de preservar nuestros mares y la conservación de nuestras playas.

María Fernanda Pérez, también decidió afrontar este reto y competir por el kepi de Capitana Popular; representa la Localidad 1. Siente que es la oportunidad más bonita que se le ha presentado en la vida con respecto a un concurso en la ciudad, puesto que por su pasión y amor por esta tierra, considera que será una digna representante y con su preparación espera ser merecedora del título en esta Fiesta del Mar 2016.

Estas tres chicas estarán acompañadas por Mileydi Lorena Prieto, Marisela Vizcaíno, Isabella Palma, María José Muñoz, Ana Flor Jiménez, Viky Miranda, Dina Lozano y Patricia Pava; quienes ya hacen parte del ramillete oficial de candidatas inscritas a Capitanía Popular del Mar 2016.
María Fernanda Pérez.
Karen Gutiérrez.
Julieth Pareja.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad