Tres jurados calificarán Fotomaratón 2016

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento Fotomaratón que se vive durante la Fiesta del Mar 2016, pretende avivar el rescate cultural a través de las fotografías en un recorrido maratónico, del cual deben capturar los momentos pertinentes para cada categoría.


Entre los jurados calificadores se encuentra Leidy Tatiana Mahecha Chicue; quien ha coordinado diferentes proyectos medio audiovisuales, es experta creando conceptos para diferentes trabajos fotográficos; ha realizado trabajos en eventos y publicidad de los mismos; tiene experiencia en books de moda; docente de fotografía y Medios Audiovisuales en la Corporación Unificada Nacional, Cun.

En el jurado estará también Marco Francisco Gaviria Rueda, docente de planta de Fotografía Cinematográfica, en la Universidad del Magdalena; docente en la Universidad Sergio Arboleda. Ha dirigido varios talleres de fotografía y dirección de la misma.

El tercer jurado es el señor David Enrique Ruíz Ureche; reportero gráfico en diferentes e importantes medios de la ciudad, entre los que se destacan: Hoy Diario del Magdalena; y el Informador. Fue docente de fotografía en el Sena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad