Santa Marta sede del VIII Congreso Nacional de Urgencias y actualización médica

Esta es la octava versión a nivel nacional del congreso pero la número 18 a nivel regional.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los médicos que estén interesados en hacer parte de este octavo congreso todavía tienen tiempo de inscribirse de manera gratuita, hasta hoy 30 de junio a las 6:00 de la tarde tienen plazo para hacerla efectiva.

Una vez más la Asociación de Médicos de Santa Marta – Asomed-, tiene programado para este 1, 2 y 3 de julio de 2016 el VIII Congreso Nacional de Urgencias y Actualización Médica, con el fin de enriquecer el ejercicio médico, fortaleciendo la academia, haciéndola extensiva a todo el territorio colombiano.

En este congreso toda la comunidad médica tendrá la oportunidad de recibir el conocimiento de una manera rápida y oportuna y así ejercer de una forma idónea su labor médica.

“Este congreso reúne a los profesionales del campo de la medicina a nivel nacional con el fin de brindarles un espacio de intercambio de conocimientos así como la oferta de una serie de conferencias dictadas por reconocidos especialistas de diferentes ramas de la medicina” explicó el doctor Pablo Arévalo Carmona, presidente de Asomed.

Entre los conferencistas invitados estarán presentes el doctor Juan Diego Montejo, endocrinólogo, doctor Luis Morales Cardiólogo, Dr Soloon Navarrete Cardiólogo, Dr Argemiro Fragozo Internista Nefrología, Dr Cirigliano Dermatólogo de Argentina, Dr Rolando Ortega Hepatólogo, Dr William Otero Gastroenterólogo, Dr Jaime Ramírez Pediatra de México y Dra Yolanda Caicedo Pediatra infectóloga.

Con la participación de estos especialistas en diferentes materias, la Asociación de Médicos de Santa Marta pretende brindar, sobre todo a la medicina general una capacitación sobre los últimos avances médicos en las diferentes ramas.

“Nuestro objetivo principal es que el médico general reciba el mayor conocimiento posibles sobre el cambiante mundo de la medicina puesto para hacerlo más competitivo y poder así prestarle mejor servicio a los pacientes, que al final son nuestra razón de ser” manifestó Arévalo Carmona.

Alrededor de 1.500 profesionales de la salud esperan que participen en la octava versión de este importante congreso que busca reunir la mayor cantidad de médicos y especialistas. Por parte de Asomed esperan médicos de todas partes del país como, Cundinamarca, Nariño, Antioquía, San Andrés, al igual que de países como Ecuador y México.

Para la Asociación de Médicos de Santa Marta – Asomed es un honor extender a ustedes una cordial invitación al 8° Congreso Nacional de Urgencias y Actualización Médica – XIX Congreso ASOMED que se realizará del 1 al 3 de julio del año 2016 en el Centro de Convenciones Pozos Colorados del Santamar Hotel.

“Nuestro congreso les ofrece un programa científico variado en el ámbito de urgencias y actualización médica, donde se hará un gran énfasis en lo concerniente a cuidado primario, promoción y prevención que será de gran utilidad para cada uno de los asistentes; igualmente contaremos con la presencia de reconocidos especialistas y conferencistas de nivel nacional e internacional, quienes entraran a discernir en las diferentes áreas y especialidades médicas, haciendo de nuestro evento un congreso de muy alto contenido académico – científico que servirá a nuestros asistentes y/o profesionales como guía para el ejercicio médico” indicó el doctor Pablo Arévalo Carmona.

Por parte del presidente de la Asociación de Médicos de Santa Marta, se hace extensiva esta invitación a la Industria Farmacéutica, empresas y organizaciones vinculadas a la salud donde podrán exponer equipos, productos médicos y ofrecer las diferentes alternativas farmacéuticas a los asistentes.

Los profesionales interesados en participar de este VIII Congreso podrán obtener mayor información sobre como diligenciar la inscripción a los teléfonos Cel 320 565 8340, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la página web www.asomed.org/congreso/inscripciones-2016

Santa Marta se hace prefecta para la realización de este congreso con su clima cálido, bañada por nuestro azul y tibio mar Caribe, rodeado de nuestra colorida sierra nevada, por esta razón los organizadores los esperan con los brazos abiertos.

30medis.jpg
Alrededor de 1.500 participantes se esperan que hagan parte de este congreso que tendrá como conferencistas especialistas internacionales de diferentes ramas de la medicina.
Doctor Pablo Arévalo Carmona, presidente de la Asociación de Médicos de Santa Marta – Asomed-.
30medis4.jpg
Esta es la octava versión a nivel nacional del congreso pero la número 18 a nivel regional.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad