Diócesis de Santa Marta lista para el VII Congreso Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La perla de América reúne a 1300 niños y adolescentes de todas las Regiones de Colombia, que son misioneros apasionados, testigos de la ternura de Dios y anunciadores de su amor.

A partir de las 8:00 de la mañana hoy jueves 30 de junio, delegaciones de todos los Departamentos de Colombia llegan a la ciudad de Santa Marta para vivir un congreso que tiene el propósito de mantener en los niños jóvenes y adolescentes la ternura característica de su edad.

Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de Santa Marta y Disney López Lara, Secretaria Nacional de Infancia y Adolescencia cuentan que Santa Marta está preparada para recibir a todos los conferencistas y participantes que nos visitan.

Para fomentar en los asistentes del VII Coniam un encuentro con Jesús, que les permita proyectar la misericordia de Dios impregnada en sus corazones, la organización trae como invitados conferencistas a Monseñor Julio Hernando García, de la Diócesis de Istmina-Tadó, monseñor Oscar Munera, Obispo de Tierra dentro, padre Director Mario de Jesús Álvarez, encargado nacional de la Obra Misional Pontificia para Colombia.

Las actividades están organizadas en diferentes puntos de la ciudad. El primer día se acogerán a las delegaciones en 20 parroquias. El segundo día en horas de la mañana el encuentro se realizara en el Coliseo del Colegio San Luis Beltrán y el último día se lleva a cabo un caminata que parte desde la Parroquia de Pescaíto hasta la Catedral, donde participan todas las delegaciones que nos visitan con diferentes muestras culturales. La Policía Nacional Cruz Roja y otras, se unen con el ánimo de garantizar la seguridad de todos los asistentes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad