Sensible fallecimiento de Clifford Bonilla Smith

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Federación Nacional de Cafeteros - Comité Magdalena- lamenta el fallecimiento del doctor Clifford Bonilla Smith.

La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia - Comité Magdalena- lamenta profundamente el fallecimiento del doctor Clifford Enrique Bonilla Smith, líder gremial y representante ante el Comité Directivo y Nacional por el Cesar y La Guajira.

El Dr. Bonilla Smith, ingeniero agrónomo de profesión, egresado de la Universidad del Magdalena, con especialidades en Desarrollo Empresarial de la Universidad de La Sabana, Especialista en Extensión Rural otorgado por Ministerio de Agricultura de Israel, con Maestría en Desarrollo Rural de la Universidad Javeriana.

En ejercicio de sus funciones, sobresalen el sentido de pertenencia y valores humanos para el logro de un mejor bienestar y nivel de vida de las familias cafeteras, ejerció cargos como Director Técnico en el Comité Departamental de Cafeteros del Cesar y La Guajira, Director Ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros del Magdalena, exviceministro de Agricultura, viceministro de Coordinación de Políticas de la misma cartera y exdocente.

Catedrático de la Universidad del Cesar, falleció ayer martes 28 de junio en la ciudad Valledupar.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del doctor Bonilla, un caficultor a quien siempre recordaremos como un gran líder que luchó y veló por el desarrollo, reconocimiento y progreso de la caficultura de su región y del país.

Así mismo, expresamos a su esposa María Barliza y sus hijos Clifford Paul, Fanor y Miosotis, y demás miembros de la familia, las más sentidas condolencias.




Más Noticias de esta sección

Publicidad