Vibrante presentación de los Herederos de Nuestra Música en el Teatro Cajamag

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las familias samarias disfrutaron el domingo pasado de otro emocionante show en el Teatro Cajamag, como evento preliminar al gran concierto
del juglar vallenato, Alfredo Gutiérrez, quien junto a la Orquesta Sinfónica de Bogotá se estará presentando este viernes 1 de julio.


Una vez más hubo respuesta positiva en Santa Marta con la invitación de Cajamag al escenario cultural, donde se contó con la asistencia de un público diverso que llegó a conocer y apoyar los procesos musicales que desarrollan las agrupaciones infantiles de los Gaiteritos de Guacamayal y los Niños del Vallenato del Turco Gil, ambos le dieron vida al evento denominado los Herederos de Nuestra Música.

 Los artistas fueron dignos de la admiración y los aplausos del público al lucirse en el toque de los instrumentos, los bailes, el canto y el show general,
demostrando la importancia de estos espacios para exponer y potenciar los talentos de las nuevas generaciones que sin duda alguna se motivan
al poder presentarse en un escenario a la vanguardia de los mejores de América Latina.

Los integrantes de los Gaiteritos de Guacamayal, fueron los más emocionados al mostrar el arte que practican y representar el Folclor del Caribe. Todos se gozaron su presentación y ofrecieron un entretenido repertorio de música y bailes típicos que encantó a los espectadores.

El espectáculo de cierre estuvo a cargo de los Niños del Vallenato del Turco Gil, quienes pusieron en escena todas sus condiciones artísticas en el género del acordeón, las mismas que los han hecho merecedores de elogios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. El vocalista principal de la agrupación infantil del Turco Gil fue Juan Bautista Escalona, reconocido por su papel de Diomedes Díaz, niño en la novela del canal RCN que contó la historia del Cacique de la Junta. En esta ocasión el artista emocionó con su cantó a los presentes en el escenario donde estuvo acompañado de una completa orquesta vallenata que puso a bailar a los presentes en el Teatro Cajamag.

Todos los integrantes del grupo los Niños del Vallenato del Turco Gil, aportaron con su talento para interpretar de una manera innovadora y vibrante
los grandes éxitos del vallenato clásico que han posicionado el género a nivel mundial. El evento culminó con una fusión de las dos agrupaciones, mezclándose los ritmos del acordeón y la cumbia para ponerle el broche de oro, a lo que fue otro emocionante espectáculo presentado en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo. Las familias nuevamente terminaron felices y satisfechas con la oportunidad de entretenimiento que ofrece Cajamag a través de este escenario epicentro de la cultura y el arte.

Se viene Alfredo Gutiérrez Sinfónico De esta manera termina el primer bloque de eventos incluidos en la franja de Matinales en Familia, siendo el mejor preámbulo para el gran concierto de Alfredo Gutiérrez Sinfónico que se presentará por primera vez en Santa Marta.

Este evento denominado el Vallenato se Viste de Gala, se realizará el 1 de julio a las 7:00 de la noche en el Teatro, allí el tres veces Rey del Festival de la Leyenda Vallenata presentará sus más reconocidos éxitos con arreglos clásicos a cargo de la Orquesta Sinfónica de Bogotá, bajo la dirección del maestro ZbigniewZajac.

Los interesados en asistir a este show pueden adquirir sus boletas en la oficina de atención al cliente en la sede administrativa de Cajamag. El valor para los particulares será de $80.000 en balcón posterior y platea posterior y $87.000 para balcón delantero y la platea delantera. Los afiliados entre tanto recibirán un descuento del 50% en categoría A, 40 por ciento en categoría B y 20 por ciento en categoría C.




Más Noticias de esta sección

Publicidad