Toti’s showroom de Rosana Auqué tuvo excelente acogida en el público

Un ambiente cómodo, agradable donde los visitantes compartieron un vino y conocieron el concepto de la propuesta de la artista samaria.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR

Una gran acogida tuvo el evento Toti’s showroom de Rosana Auqué el cual tuvo lugar en el salón comunal del edificio Bahía Linda, donde los asistentes elogiaron los diseños y creaciones de esta diseñadora samaria.

“Estoy muy contenta porque la gente respondió de manera positiva, la joyería que traje de Europa se vendió muy bien y el arte también, los bolsos diseñados por mí gustaron mucho”, manifestó la diseñadora.

Cabe mencionar que Rosana Auqué es una artista samaria que ha conquistando Europa con su excelente trabajo, luego de su exposición en Barcelona, lanzó en Holanda su nueva colección titulada ‘El despertar de la mujer’ y ahora la trajo a su ciudad natal.

“Fue muy bien recibido este evento en el cual quise comunicar el arte y la moda. Las personas me decían que les parecía una muy buena idea. Que el ambiente de compra era muy rico, en torno a los amigos, con música y vinos” indicó la artista samaria.

Una de las cosas que más gustó y llamó la atención de la colección expuesta, fue la relación entre los accesorios y los cuadros. “Se comunican muy bien porque los cuadros hablan de moda, tienen textiles y accesorios pegados” indicó.

“Fue un espacio muy agradable y bonito donde las personas tenían la oportunidad de compartir, charlar, apreciar mis diseños y conocer el concepto que busco traer a Santa Marta, espero que este sea el primero de otros showroom que pienso hacer en mi ciudad”.

La colección
‘El Despertar de la Mujer’ es una colección de arte que busca rescatar el valor de la mujer y ayudarlas a reencontrarse consigo mismas; en estas pinturas se ve un claro interés hacia la moda, los textiles y la joyería, lo cual se comunica con los accesorios que también fueron exhibidos en el showroom.
Esta joven tomó este nuevo modelo expositivo llamado showroom, el cual consiste en eventos sociales de un agradable ambiente, donde además de vender su arte, vende joyería que ha sido seleccionada en diferentes partes de Europa, de la mejor calidad y todo bajo su gusto y criterio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad