Se alista la segunda versión de ‘Yoga al Mar’

Expertos en el tema del yoga serán los instructores de esta actividad.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche del sábado 16 de julio se dará inicio a la segunda versión del Festival ‘Yoga al Mar’, el cual tiene por objetivo brindar un espacio alternativo y completamente natural para las personas que desean tomarse un tiempo de relajación y tener un encuentro consigo mismas.

Durante la jornada se realizarán clases de yoga, de meditación, talleres de mándalas, clases de taichí y actividades deportivas, música a cargo de dj’s, la idea es impulsar un festival de playa en torno al tema del yoga como eje central.

“No solamente tendremos clases, sino que al finalizar la jornada habrá un after yoga, como lo hemos llamado el cual tendrá música en vivo con mezclas de dj’s invitados y al cual queremos que todos los samarios, magdalenenses y turistas disfruten totalmente”, manifestó Adriana Sampedro, una de las organizadoras del evento.

En el festival de ‘Yoga al Mar’ los asistentes podrán participar de, muestra de aeroyoga, muestra de yoga acrobática, música ambiente, Dj’s, Flayboard y están con servicios y productos orgánicos. Todo en un ambiente lleno de armonía y buena energía.

Pamela Romano es una de las instructoras que estará dictando clases durante la jornada que tendrá lugar en Casa Blanca Surf, en el sector de Mendihuaca, explicó las bondades y los beneficios que trae la práctica de técnica para el cuerpo, la mente y el alma.

“Resulta altamente beneficioso para la relajación del cuerpo, puesto que este es el instrumento que utilizamos para las clases, luego las personas ven reflejado el cambio y mejoramiento en los distintos sistemas nervioso, inmunológico, digestivo, hay diferentes movimientos y cada uno de ellos apunta a un órgano y a una parte del cuerpo con una intención” explicó la experta en el tema de relajación.

No hay ningún tipo de restricción para las personas que deseen hacer parte de ‘Yoga al Mar’, solo deben tener una buena actitud y disposición para disfrutar de este festival.

“Existen diferentes tipos de ejercicios sencillos y prácticos, así también como el manejo de la respiración, que es lo que principalmente se maneja al inicio de cualquier sesión de yoga y es lo más importante manejar” indicó la instructora.

Durante la jornada, también habrá yoga para niños, por lo que este festival de ‘Yoga al Mar’ se convierte en el plan perfecto para compartir en familia, disfrutar de la naturaleza y vivir un espacio diferente.

“Invitamos a todos los samarios para que aprovechen y se sumen a esta técnica milenaria, que se hace necesaria adaptarla a nuestra vida diaria, aprovechando los espacios naturales que tiene la ciudad” añadió Adriana Sampedro.

Para las personas interesadas en conocer más información acerca de este festival puede comunicarse a los números: 3014746512 – 3127127551, a través de facebook Yoga al Mar instagram @yogalamar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad