Hoy se celebra Día Nacional del Café

En el Día Nacional del Café, Juan Valdez honra la labor y dedicación de los caficultores.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este año, como los anteriores, la tienda de los cafeteros colombianos, Juan Valdez, celebra a nivel nacional el Día Nacional del Café, en honor a los cafeteros de Colombia.

Juan Valdez, reconocido por crear la categoría de café Premium en Colombia, rinde homenaje a los caficultores, quienes día tras día trabajan cuidadosamente en sus cultivos para hacer posible que el mundo se deleite con el café colombiano.

Entre dos a cinco tazas de esta bebida pueden aportar las cantidades necesarias de magnesio que una persona requiere a diario, además de concentrar altas dosis de antioxidantes. Elegir un café de calidad es clave para no excederse en la cantidad de cafeína recomendada y disfrutar de un excelente sabor.

Juan Valdez invita a todos los colombianos a hacer parte de este gran día, y juntos agradecer a los caficultores mientras disfrutamos de un buen café; por eso este 27 de junio, en Juan Valdez el segundo cappuccino va por nuestra cuenta. (Desde las 6:00 a.m., hasta las 12 p.m. Se ofrecerán 4500 unidades de tamaño mediano en tiendas propias, no incluye franquicias).

Tomarse un buen café depende de muchos factores, y tal vez el más importante, son las buenas prácticas que emplean un cafetero en su cultivo, desde la óptima selección de la semilla hasta su secado al sol. Es por eso no solo el día del café, sino cada vez que disfrutamos una buena taza, debemos rendir homenaje al trabajo impecable y al esfuerzo con que diariamente realizan, cuidando su cultivo para ofrecernos un café de excelente calidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad