Defensa Civil entregó camas especiales al asilo Sagrado Corazón de Jesús

Son 15 camas especiales, estilo hospitalarias, en las cuales los adultos mayores dormirán cómodos y así evitarán que sus articulaciones se vean afectadas.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


15 camas especiales, tipo hospitalarias, fueron donadas por la Defensa Civil del Magdalena al asilo Sagrado Corazón de Jesús, las cuales beneficiarán en gran medida a las personas de la tercera edad que habitan en este lugar.

La entrega fue realizada por el director nacional de la institución naranja, el general Miguel Pérez, acompañado del mayor Eduardo Vélez Soto, director regional.
Con una inversión de $80 millones, esta donación al asilo Sagrado Corazón de Jesús se convierte en más alta realizada por la Defensa Civil Colombiana y además beneficiosa para quienes emplearán el uso de las camas.

Por parte del cuerpo voluntario encabezado por la directora del asilo, Sonia Sánchez, agradecieron la donación realizada por esta institución, quienes siempre están al pendiente de las necesidades de los abuelitos que ahí viven.

“Estamos muy contentos por este importante aporte que se nos ha hecho, pues este asilo sobrevive gracias a la caridad de muchas personas y entidades como la Defensa Civil, que siempre nos están apoyando. Hoy mis abuelitos tienen una gran cara de felicidad, no solo por las camas, sino porque saben que hay entidades que piensan en ellos y en su bienestar” manifestó la directora del asilo, Sonia Sánchez.

Son muchas las necesidades que tiene el asilo ‘Sagrado Corazón de Jesús’; por eso su directora Sonia Sánchez aprovechó la visita del general Pérez, para solicitarle un equipo de odontología que les facilite brindarles este servicio a los ancianos, sin tener que sacarlos de allí.

“Nosotros estamos para ayudar a todas las poblaciones que lo necesiten, es por eso que visibilizamos el asilo ‘Sagrado Corazón de Jesús’ para entregar esta importante donación, que es una de las más alta que hemos hecho durante este año. Nuestro trabajo no es solo durante las emergencias, sino siempre que podamos mejorar la calidad de vida de las poblaciones, tal cual lo estamos haciendo hoy”, afirmó el general Miguel Pérez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad