Aspirantes a Capitana Popular del Mar quieren ser embajadoras de Santa Marta

María Isabel Vizcaíno, María José Muñoz, Lorena Prieto, Gina Guerrero, Ana Flor Jiménez, Patricia Pava, Isabel Palma y Vicky Miranda.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta el momento son nueve las jóvenes que se encuentran formalmente inscritas para participar por el Kepis que la certifique como la Capitana Popular del Mar 2016, hermosas chicas llenas de talento, habilidades, destrezas y cualidades que demostrarán a lo largo de la competencia.

Cada una de ellas defenderá su sector y demostrará con su actuación todo lo bueno que tiene su comunidad, además de estarse preparando arduamente para lo que serán las pruebas náuticas que deberán enfrentar y será el eje central para decidir quién se queda con el título.

Las hermosas aspirantes al título como Capitana Popular del mar visitaron EL INFORMADOR con el objetivo de mostrarse al público samario y desde ya irse ganando cada una el apoyo no solo de sus familiares, amigos y vecinos, sino de su localidad.

María Isabel Vizcaíno de la localidad 2; María José Muñoz localidad 1, Lorena Prieto localidad 3 sector Gaira, Gina Guerrero localidad 3, Ana Flor Jiménez localidad 2, Patricia Pava localidad, Isabel Palma localidad 2, Vicky Miranda localidad 2.

Cada una de estas jóvenes tienen grandes expectativas con respecto a su participación, todas quieren mostrar la mejor versión de sí mismas, por esta razón desde ya se están preparando.

Con diferentes motivaciones, pero con un mismo objetivo, estas chicas ya empezaron el camino hacia el Kepis como Capitana Popular del Mar 2016, esperan defenderlo a capa y espada con sus destrezas, cualidades, talento y habilidades.

Igualmente, invitan a cada uno de los samarios, de las diferentes, zonas, sectores, barrios y localidades a que participen y apoyen cada uno de los eventos culturales, artísticos, deportivos, folclóricos y artísticos que la organización Fiesta del Mar ha dispuesto para la versión 56 de estas festividades.

Cabe recordar que aún se encuentran abiertas las inscripciones para participar en este certamen, hasta el 20 de julio las jóvenes mayores de 18 años tienen plazo de hacer efectiva su participación y representar a su sector.




Más Noticias de esta sección

Publicidad