History inicia 3ra edición de: ‘Una idea para cambiar la historia’

Taliana Vargas, activista social, modelo, actriz y presentadora.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Continuando con su iniciativa de apoyo a la innovación, por tercer año consecutivo, y con una inversión de 140 mil dólares en premios, History abre la convocatoria para que miles de emprendedores latinoamericanos presenten sus ideas que buscan alcanzar una transformación en la sociedad.

History se complace en anunciar la tercera edición de ‘Una idea para cambiar la historia’, la iniciativa más importante de apoyo al emprendimiento, creatividad, responsabilidad social en América Latina. Con más de 7,000 ideas inscritas hasta la fecha y sobre 200,000 votos del público latinoamericano en las ediciones anteriores, History espera sobrepasar la participación de los emprendedores de América Latina, invitándolos por tercer año consecutivo a cambiar la historia.

En esta nueva edición 2016, History cuenta con la participación de tres nuevas y destacadas figuras del espectáculo y comunicaciones, quienes tendrán la misión de ser embajadores de esta iniciativa. Esta labor será realizada por el cantautor argentino, Axel; la actriz, presentadora y modelo samaria, Taliana Vargas, quien actualmente es presidenta de La Fundación Casa en el Árbol; y el comunicador y conductor de radio y TV en México, Javier Poza.

Este año el jurado de Una idea para cambiar la historia estará compuesto por la periodista científica, Nora Bär, Emilia Díaz, joven chilena Fundadora y CEO, KaitekLabs; el colombiano Alejandro Franco Restrepo, director Ejecutivo Ruta N; Emilio Sacristán Rock de México, y Bernardo González-Aréchiga, rector de la Universidad del Valle de México (UVM). Estos profesionales serán los encargados de elegir los 10 mejores proyectos.

Este año la iniciativa de History ha incorporado algunas novedades, entre las que se encuentra una suma mayor en premios que asciende a $140.000 dólares totales donde se incorporan dos premios de $10.000 dólares para el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Desarrollo de Una idea para cambiar la historia
Este año la etapa de inscripciones se abrirá a partir del 20 de junio hasta el 10 de septiembre. Los participantes deberán registrar sus iniciativas en www.tuhistory.com/1Idea.

La votación de los jueces se realizará entre el 19 y el 26 de septiembre. A partir del 1° de noviembre se presentarán las 10 ideas semifinalistas enwww.tuhistory.com/1Ideaa través de unas cápsulas de vídeo que el canal producirá para cada una de ellas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad