Breves farándula

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Egidio Cuadrado se encuentra en cuidados intensivos
Egidio Cuadrado, quien ha sido el eterno compañero y acordeonero de Carlos Vives, se encuentra en delicado estado de salud que lo llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a un cuadro de gastritis. El acordeonero no se cuidó una gastritis lo que le impidió viajar a Londres junto al cantante colombiano, quien se presentará hoy sábado 25 de junio en la capital inglesa. Y el 27 del mismo mes en París.
Carlos Vives había anunciado en sus redes con mucha tristeza que por primera vez en lo que llevan trabajando junto Egidio no lo acompañaría a un concierto y pide por su pronta recuperación.

Carla Giraldo confesó que a pesar de estar casada, sigue mirando a las mujeres
La actriz, Carla Giraldo, y quien saltó a la fama por su recordado papel en la telenovela ‘Me llaman Lolita’, ahora no solo es una mujer felizmente casada sino también madre de dos hijos, Adrian y Damián. En el programa Auto Star la paisa reconoce que este fue el mejor papel de su vida. La sexy mujer que robó a más de uno un suspiro por sus sexy fotos con sus sexys portadas en las revistas, aceptó dar una entrevista al programa y contra cómo vive ahora. Reveló que nunca quiso dedicarse a la actuación, pues de pequeña quería ser monja o sicóloga y terminó siendo actriz. Agregó que siempre han inventado muchos chismes sobre ella, pero no todos han sido verdad y los confiesa. También la actriz dice que sigue mirando las mujeres y dice que todas son divinas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad