Siguen abiertas las inscripciones para la Fotomaratón

Todos los interesados en la inscripción de este evento, pueden acercarse a la oficina de Fiesta del Mar, ubicada en la Casa de la Sociedad Bolivariana (calle 17 #3-72), para participar de manera activa durante esta fiesta de los samarios.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante la Fiesta del Mar 2016 se llevará a cabo el evento Fotomaratón, el cual pretende incentivar a los samarios a conocer un mundo innovador y creativo como es la fotografía. Como todos los años los ‘fotomaratonistas’ esperan con ansias este momento para salir y buscar las situaciones perfectas para captar las fotografías con las que quieran reflejar todo lo que mostrarán a través de las mismas.


Pueden encontrar información actualizada, y seguir el día tras día de la preparación de la fiesta en las redes sociales, en Instagram: @fiestadelmarsm; en Twitter: @fiestadelmarsm y en Facebook como: Fiesta del Mar Santa Marta.

Requisitos para inscribirse

Fotógrafos profesionales: dligenciar el formulario de inscripción y entregarlo en físico. Diligenciar formato de autorización de derechos de obra. Fotocopia de cédula ampliada.

Fotógrafos aficionados: diligenciar el formulario de inscripción y entregarlo en físico. Diligenciar formato de autorización de derechos de obra. Si el participante es menor de edad deberá anexar autorización de los padres y copia de registro civil.

Días de competencia de cada categoría: 28 y 29 de julio categoría “Ciudad de Buen Vivir”. 30 de julio del 2016 “Desfile Folclórico”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad