La Sergio organiza su Festival Intercolegial de la Canción

Interesantes premios y sorpresas para los participantes de este importante festival de la canción.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de apoyar la cultura, incentivar el desarrollo integral de los jóvenes bachilleres, propiciar espacios de libre esparcimiento y, además, vincular las instituciones educativas de Santa Marta con la academia, el Departamento de Mercadeo y Admisiones de la Universidad Sergio Arboleda realizará la sexta versión del Festival Intercolegial de la Canción, el próximo miércoles 31 de mayo, a las 3:00 p.m., en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la institución.


En el evento participarán más de 20 estudiantes, de los grados 10 y 11, de diferentes instituciones educativas de la ciudad, entre ellos: Instituto Ariano, Ciudadela Educativa Coedumag, Gimnasio Bolivariano, Colegio Liceo del Caribe; Colegio La Presentación, Colegio Franciscano San Luis Beltrán, Instituto La Milagrosa, entre otros.

Esta versión del Festival Intercolegial de la Canción contará con la disponibilidad de la Categoría Única, la cual enmarca los géneros masculino y femenino, en donde los participantes podrán concursar con la interpretación de una pieza en el género de la balada, en español o inglés.

El panel de jurados estará compuesto por reconocidos artistas a nivel local. Entre los criterios para la elección de los ganadores están: manejo adecuado de la voz, interpretación, afinación y actitud en el escenario.

Entre los premios que recibirán los ganadores estarán diversos instrumentos musicales y becas y cursos en la Universidad Sergio Arboleda.

Para esta alma mater es importante la creación de espacios que involucren e incentiven el desarrollo cultural tanto de los Sergistas como de la comunidad samaria en general.




Más Noticias de esta sección

Publicidad