Cruz Roja celebra el Día de la Banderita a nivel nacional

Todos a donar hoy en el Día de la Banderita, para apoyar a la Cruz Roja seccional Magdalena.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cruz Roja Colombiana ha venido celebrando durante el mes de mayo la campaña de recolecta, como todos los años, titulada ‘Banderita 2016’.

Esta jornada se hace una vez al año y busca recaudar fondos para poder financiar las acciones humanitarias, la respuesta ante emergencias y el compromiso que lleva a cabo nuestra institución a favor de las personas que más lo necesitan.

Por esta razón, hoy, más de 20 mil voluntarios estarán tomándose las ciudades, municipios y corregimientos donde hay presencia de la Cruz Roja en Colombia, para ir en la búsqueda del recaudo de fondos a través de las alcancías.

En Santa Marta pueden hacer sus donaciones directamente en nuestra Seccional, o con los voluntarios de la Cruz Roja Colombiana, quienes estarán con la emblemática alcancía de la campaña en las principales calles, parques y centros comerciales de la ciudad, a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, invitando a los ciudadanos de buen corazón a colaborar.

Por otro lado, ratificamos que este año contaremos con muchas personas que nos ayudarán, entre ellos, voluntarios, personal administrativo y damas distinguidas de la ciudad, quienes como todos los años colaboran desinteresadamente en llevar a cabo esta noble labor de recolección.

Algunos de los puntos en Santa Marta, donde podrán encontrar a los voluntarios son la Gobernación, Alcaldía, juzgados, centros comerciales, supermercados; parques: de los Novios y Simón Bolívar; Central de Transporte y El Rodadero, por mencionar algunas, allí podrán acercarse y en cualquier alcancía donar a la Cruz Roja.

De igual manera, en el marco de esta campaña, la agrupación urbana samaria “Danger Boys Crew” se une y apoya la banderita presentando un espectáculo de danza tipo “flashmob” invitando a los espectadores a donar y ponerse la banderita como muestra de solidaridad con la institución. Ellos estarán presentando su baile a partir de las 5 p.m., en la plaza de la Catedral; 6 p.m., en la bahía de Santa Marta y finalizarán a las 8 p.m. en el parque de los novios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad