Inscripciones abiertas para Capitana Anfitriona y Nacional del Mar

Sofía Cuello, la capitana del Mar 2015.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las aspirantes a ser Capitana Anfitriona de la Fiesta del Mar 2016, podrán inscribirse hasta el 6 de junio.


El concurso Capitana Nacional del Mar 2016, abre sus puertas a los departamentos de Colombia, universidades, clubes náuticos y deportivos pueden participar.

Requisitos

-Que sean mayores de 18 años.

-Tengan conocimientos deportivos, históricos, culturales y turísticos sobre Santa Marta, la ciudad y/o departamento que represente.

-Tener habilidades en deportes náuticos (especialmente esquí, kayac y natación)

-Buena expresión oral y corporal.

-Tener conocimiento de cultura ciudadana y deseo de trabajar por su ciudad y contar con el apoyo de su familia.

-Estar dispuesta a aceptar las disposiciones y normas del concurso.

Capitana Anfitriona

Las aspirantes al título de Capitana Anfitriona tendrán abiertas las inscripciones hasta el 6 de junio. El viernes 10 de junio serán las pruebas náuticas donde se conocerá a la Anfitriona de esta Fiesta del Mar 2016.

Capitanas nacionales

Las inscripciones están abiertas hasta las 6:00 p.m del 11 de julio. (No se aceptan inscripciones después de la hora y fecha de cierre sin haber cumplido los trámites exigidos por la organización). Estas se harán a través del formulario.

Los formularios deben ser diligenciados en su totalidad y se les debe anexar una foto tamaño documento de rostro y una de cuerpo entero de 20 x 25cms, además de un vídeo clip demostrando sus habilidades en deportes náuticos (esquí, kayac y natación).

Las aspirantes deberán enviar adicional al documento de inscripción la fotocopia ampliada de la cédula, registro civil de nacimiento, aval de la Alcaldía o Gobernación que representa y del club náutico o club deportivo especializado en deportes náuticos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad