Padre Alberto Linero invita a todos a trabajar por Santa Marta y el Magdalena

En el marco de su visita a la ciudad y en ocasión de su conferencia ‘Y serán una sola carne’ el sacerdote eudista le dejó un mensaje claro a la sociedad samaria y magdalenense.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por. Lala Esmeral Muñoz
Periodista de EL INFORMADOR

El padre Alberto Linero es una persona abierta, espontanea, que habla siempre con la verdad y sin pelos en la lengua, precisamente y gracias a su carismática forma de expresarse ha logrado ganarse el cariño de las personas y aún más a través de su conferencia para parejas ‘Y serán una sola carne’ que presentó ayer en la ciudad.


En su visita a Santa Marta el padre Linero tuvo tiempo de realizar una amena tertulia con los periodistas de EL INFORMADOR, en la cual habló de todo un poco, puesto que es un hombre que le gusta mantenerse al tanto de lo que ocurre en su ciudad.

Uno de los mensajes más claros que dejó a los samarios y magdalenenses, es la unión, “pienso que todos debemos halar para el mismo lado, así veremos el verdadero progreso de nuestra ciudad y departamento” indicó el presbítero.

Lamenta mucho que el Magdalena registre tan bajos indicadores en materia de educación, sin embargo, exaltó que en los últimos años, ha visto un avance en Santa Marta y su estructura.

Otro de los temas que apasiona al padre Alberto José es el fútbol, más que el deporte, la situación actual del Unión Magdalena, el equipo de sus amores.

“Con el Unión Magdalena tengo un postdoctorado en sufrimiento, el equipo necesita un cambio, pero que sea de verdad, no quiero pensar que el Unión se quede eternamente en la B y ahora sin estadio, es muy duro jugar siempre de visitante” señaló.

Uno de los lugares favoritos de Santa Marta para el padre Linero es Taganga, del cual afirmó “Creo que tengo un cordón umbilical con Tanganga, cada vez que vengo a Santa Marta no puedo irme sin ver su mar, sus atardeceres es una cosa que me llena”.

Tiene invitaciones de todas partes de Colombia y el mundo para ir a conferenciar, es una persona que dice las cosas directas, gracias a eso el mensaje de su libro ‘Si estás enamorado, no te cases’ y su conferencia ‘Y serán una sola carne’ han generado tanta polémica en la sociedad, pero al mismo tiempo han sido bien recibidas por parte de la comunidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad