Cajamag inauguró en Fundación el Centro Recreacional Buenavista

A la apertura asistió una comisión de la sede administrativa de Cajamag en Santa Marta, para hacer entrega del Centro Recreacional.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, sigue creciendo en infraestructura y servicios para ofrecer una mejor atención a sus afiliados en el departamento.
A la construcción y apertura de una cancha múltiple en Ciénaga, se sumó el Centro Recreacional Buenavista inaugurado el pasado sábado en el municipio de Fundación.

Este último espacio para la integración y esparcimiento familiar dispuesto por Cajamag, especialmente para la población rural, fue abierto al público en medio de una emotiva fiesta de la que hizo parte la comunidad afiliada, la cual de inmediato disfrutó con mucha alegría de todas las posibilidades que brindan las instalaciones que en su interior poseen tres piscinas, dos parques para niños, quioscos, restaurantes, una cancha de minifútbol y zonas amplias para compartir.

Al evento de apertura asistió una comisión de la sede administrativa de Cajamag en Santa Marta para hacer entrega del Centro Recreacional. La jefa de Servicios Sociales, Mayo Lafaurie; el jefe de capacitación, Edelberto López y el jefe de la División Financiera, Antonio Berdugo verificaron las adecuadas condiciones del lugar para su uso y aprovechamiento por parte de los afiliados y habitantes en general de Fundación y localidades vecinas.

“Hace unas semanas en Ciénaga inaugurábamos una cancha múltiple y ahora estamos entregando a ustedes este escenario, demostrando con ello el compromiso que existe desde la dirección administrativa en cabeza del doctor Jairo Donado Pinto de brindarle a nuestros afiliados espacios adecuados para la integración familiar y fomento de actividades sanas entre la población”, señaló Antonio Berdugo en su discurso de inauguración, en representación de las directivas de Cajamag.

Las familias afiliadas de Fundación, Aracataca y El Retén participaron emocionadas de cada una de las actividades que tuvo la programación inaugural, la cual inició con la bendición celestial del Centro Recreacional Buenavista, siguió con presentaciones de danza del Club Arhuaco, grupos musicales locales, exhibición de patinaje, clases de zumba y terminó con un uso libre de todas las instalaciones, donde niños, jóvenes y adultos pasaron un momento divertido dándose un baño en las piscinas, jugando en los parques y disfrutando de una buena comida.

“La felicidad que pudimos observar en los afiliados de todas las edades, representa la importancia y necesidad que existía de una sede recreativa con estas características en el municipio para el esparcimiento y descanso de las familias, afortunadamente desde hoy las puertas del Buenavista estarán abiertas y esperamos que semana tras semana, aquí se reúnan nuestros afiliados compartir experiencias inolvidables”, agregó Ever Agudelo, director de la sede municipal de Cajamag en Fundación.

De esta manera, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena ratifica una vez más su intención de aumentar la cobertura y llegar con infraestructura y servicios de calidad a sus afiliados, quienes son la razón de ser de todos los proyectos que se lideran en el departamento.
Las familias afiliadas de Fundación, Aracataca y El Retén participaron emocionadas de cada una de las actividades.
Las familias afiliadas de Fundación, Aracataca y El Retén participaron emocionadas de cada una de las actividades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad