Padre Alberto Linero ofrece conferencia ‘Y serán una sola carne’

Padre Alberto Linero Gómez.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger



Desde las 7:00 de la noche de hoy miércoles 25 de mayo en el Hotel y Centro de convenciones Casa Grande se llevará a cabo la conferencia ‘Y serán una sola carne’ la cual es ofrecida por el padre Alberto Linero Gómez.


Esta conferencia ha tenido muy buena acogida en diferentes parte de Colombia, razón por la cual se espera tenga el mismo impacto en la ciudad natal de este embajador de Dios en la tierra.

Con su particular forma de hablar, poniéndole un toque cómico, pero enfocado en la realidad, el padre Alberto Linero entregará un mensaje a los asistentes a esta conferencia.

Los cupos son limitados por lo que el auditorio estará dispuesto para recibir a todos los interesados a escuchar esta interesante conferencia.

En el desarrollo de la misma habrá un momento de oración, se realizará al inicio y al final de la conferencia.

El padre Alberto Linero también viene con nuevos apuntes, unos de estos es su más reciente libro titulado ‘Si estás enamorado no te cases’, el cual ha causado ciertas polémicas y es uno de los más vendidos actualmente en el país.

El padre Alberto Linero extiende la invitación para que disfruten de una buena reflexión en pareja y abran el corazón al dueño de la vida.

Para adquirir la boleta pueden hacerlo en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande o al teléfono 420 30 44. De esta manera los samarios y visitantes podrán acompañar al padre Alberto Linero en su conferencia al estilo de él, que es una manera muy didáctica, donde le recordará a las parejas lo importante que significa estar frente al altar en el momento de casarse; como también cuando dice el sacerdote que será para toda la vida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad