Chocquibtown y Bomba Estéreo, los artistas invitados a la Fiesta del Mar

La cantante samaria y vocalista de Bomba Estéreo estuvo presente en el lanzamiento de la versión 56 de la Fiesta del Mar.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este año regresará el tradicional desfile de balleneras en el cual los samarios pueden apreciar y tener un contacto más cercano con las capitanas nacionales.

En su versión número 56 y en el marco del lanzamiento de la Fiesta del Mar se dio a conocer la completa programación de actividades culturales, deportivas, artísticas y sociales que vivirán samarios y visitantes del 28 al 31 de julio.

Con la presencia de la vocalista de Bomba Estéreo, Li Saumeth, se dio a conocer la nómina de artistas que harán presencia en los conciertos musicales de esta versión de la Fiesta del Mar.

Li Saumet, que con su grupo Bomba Estéreo será uno de los shows centrales de esta festividad, indicó que “estoy feliz de hacer parte de la Fiesta del Mar y de participar en este momento cuando veo una Santa Marta bien diferente, una Santa Marta que en realidad está cambiando; estoy muy contenta porque por primera vez la ciudad ha cambiado tanto y muy feliz con que una cantante samaria vaya a abrir la Fiesta del Mar”.

Conciertos

El epicentro de todos los conciertos será la bahía de Santa Marta y ya se cuenta con 3 artistas confirmados para los conciertos; se trata de Chocquibtown, Martin Elías, Bomba estéreo y un artista internacional sorpresa.

Capitanas nacionales

Continuando con el proceso de la Fiesta del Mar, este año las aspirantes a la capitanía nacional del mar realizarán las pruebas de ski, kayak y natación y deberán tener conocimiento de temas relacionados con el mar.

Balleneras

Durante su intervención, el mandatario local explicó que este año regresa el desfile de balleneras, que se llevará a cabo el domingo 31 de julio a las 11:00 de la mañana y contará con la participación de las capitanas nacionales del Mar.

Capitanas populares

Otra de las actividades que se desarrollan en el marco de la Fiesta del Mar es el de la Capitanía Popular, que ya tiene abiertas sus inscripciones para escoger a las representantes de barrios, comunas y corregimientos de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad