Diócesis de Santa Marta prepara gran Jubileo para docentes

Los docentes deberán asistir este 7 de mayo a la Capilla San Rafael Arcángel para la preparación al Jubileo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Diócesis de Santa Marta, a través  a la Pastoral Educativa y la Secretaria de Educación Distrital tienen el gusto de invitar a todos los directivos y docentes del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta de las Instituciones Educativas tanto oficiales como privadas, a celebrar el Día del Maestro.

 

Conscientes de que son un factor fundamental de la  transformación social y pedagógica de los educandos, la Diócesis de Santa Marta quiere exaltar tan importante labor, con un gran ‘Jubileo para docentes’ en el marco del año Santo de la Misericordia.

Este acto solemne que es celebrado por primera vez se realizará el día viernes 13 de mayo del presente año en la Catedral Basílica, con una celebración eucarística presidida por el Obispo Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval a las 9:00 de la mañana.

El Jubileo se iniciará con una peregrinación que parte del parque San Miguel hacia la catedral a las 8:30a.m. y luego se dará inicio a la celebración eucarística en cabeza del Obispo.

Como marco de preparación a este jubileo se ha invitado a los docentes a una reunión el día 7 de mayo en el Centro de Evangelización San Rafael en le Troconis, para explicar detalladamente que en consiste y las pautas para celebrar un año jubilar, habrá confesiones.

A este acto litúrgico están invitados los directivos, docentes y comunidad educativa para que disfruten de esta hermosa fiesta Jubilar.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad