Cajamag homenajeará a las madres en su mes

Alejandra Azcárate y Yaneth Waldman estarán presentando un divertido Stand up comedy donde hablarán con un toque de picardía y humor de situaciones cotidianas con las cuales cualquier persona se puede identificar.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag tiene una programación especial en mayo para que los afiliados puedan durante el mes compartir, homenajear y disfrutar de momentos agradables con las madres.

 

Cada uno de los eventos ofrece un ambiente diferente para complacer a la mujer más especial del hogar y hacerla feliz, gozando de la compañía de sus hijos, esposos y amigos con presentaciones y shows para todo tipo de gustos.

Las principales actividades en el mes de la madre son organizadas por la oficina de recreación de los servicios sociales de Cajamag, desde allí se ha pensado en generar espacios propicios para el entretenimiento y la integración familiar, donde se exalte el papel de mamá a través de una celebración como ella lo merece.

El homenaje que Cajamag ha preparado, inicia el sábado 14 de mayo con la realización del divertido show o Stand up Comedy de las actrices y comediantes Alejandra Azcárate y Yaneth Waldman, ambas buscarán entretener y hacer reír a las familias afiliadas, con situaciones de la cotidianidad relatadas con humor y un toque de picardía.

La infidelidad, los celos, la pareja, el matrimonio, el sexo y muchos más temas serán relatados desde una perspectiva femenina, en este evento que se ha denominado Noche de Mujeres y donde se espera la asistencia de las mamás con sus esposos e hijos mayores de 18 años.

Este show de humor se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche en el salón Simón Bolívar del Centro de Convenciones Casa Grande. El valor de la boleta será de $21.100 en la categoría A, $31.200 en la  B. $50.000 en la C y $56.000 en la D.

Asimismo, el  20 de mayo en el Centro de Convenciones Casa Grande a partir de las 7:00 de la noche se estará celebrando la Noche de Bohemia, allí las madres recibirán un homenaje por medio de la presentación musical que será ofrecida con la calidad artística, la diversidad de géneros y un marco especial que agregará todos los ingredientes a una velada especial para las familias.

Será una noche donde la música, las canciones, las anécdotas, los poemas y sobre todo, la espontaneidad formarán el ambiente ideal para compartir y generar muchas emociones en las madres.

En este evento el precio de la boletería tendrá un valor en la categoría A de $10.000, B $19.000, C $76.600 y  D $80.500.

Las boletas para ambas presentaciones se pueden adquirir en la oficina de Servicios Sociales de la sede principal de Cajamag en la calle 23 No. 7-78.

Por otra parte, el Centro Recreacional Teyuna de Cajamag también organizó para el domingo 15 de mayo una actividad especial para mamá, donde de la misma manera se pretende integrar a la familia y brindar además de un delicioso almuerzo, una tarde diferente y entretenida para todos los asistentes.

Para acceder a este plan: los afiliados deben pagar un valor de $34.000 que incluye cóctel de bienvenida, obsequio, música en vivo, menú especial, recreación dirigida y concursos. De igual forma, Teyuna durante todo el mes tendrá disponible un paquete de fin de semana para regalarle dos días y una noche de descanso y relajación alojada en las cabañas, mientras disfruta de las piscinas y el ambiente natural.





Más Noticias de esta sección

Publicidad