Cajamag inauguró moderna cancha múltiple en Ciénaga

Los más felices con la puesta en funcionamiento de este escenario deportivo, fueron los niños y adolescentes.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag hizo la apertura oficial de la nueva cancha múltiple construida en Ciénaga para la celebración de eventos deportivos, culturales y recreativos dirigidos a los afiliados de ese municipio y de Pueblo Viejo y la Zona Bananera.

 

Al evento de inauguración asistieron muchas de las familias afiliadas que se beneficiarán con este nuevo escenario deportivo, el cual ratifica el compromiso social de Cajamag con los trabajadores y sus hijos quienes se beneficiarán al tener acceso a un espacio propicio para la integración y el sano entretenimiento.

Omar Armenta, jefe de cultura y comunicaciones de la Caja, en representación del director administrativo hizo la entrega de la cancha múltiple, manifestando la satisfacción que genera el hecho de fortalecer y masificar las actividades deportivas y culturales que serán disfrutadas por niños, jóvenes y adultos tanto de Ciénaga como de los municipios, corregimientos y veredas aledañas.

“El deporte y la cultura con sentido social forman parte de nuestros programas dirigidos a los afiliados de todos los municipios, en ese sentido esperamos que aquí se concentre el mayor número posible de familias para en un futuro ver los frutos del esfuerzo y el trabajo que venimos realizando en atención a las normas que rigen el sistema del subsidio familiar”, dijo.

Los más felices con la puesta en funcionamiento de este escenario deportivo, fueron los niños y adolescentes, quienes pondrán ahora continuar con el proceso de formación deportiva que adelantan con Cajamag en un lugar que le brinda todas las condiciones y comodidades para aprender y poner en práctica sus aptitudes en disciplinas tales como el microfútbol, voleybol, baloncesto y patinaje.

“Estamos muy felices de poner al servicio esta moderna cancha que era requerida por nuestros afiliados. Seguramente ellos van a darle el mejor uso y le sacarán provecho a todas las alternativas que ofrece para la recreación familiar”, señaló Cruz Charris, administradora de la sede municipal de Cajamag en Ciénaga.

En la inauguración se hizo una muestra de muchas de las actividades que se estarán desarrollando en el escenario a partir de las fechas. La programación incluyó una presentación de danza folclóricas con los adultos mayores del programa Club Ahuarco; un festival de fútbol y patinaje, un partido de baloncesto y una jornada de rumbaterapia.

Los afiliados asistentes celebraron la apertura de la cancha múltiple y agradecieron a Cajamag por el trabajo social que viene liderando en el departamento del Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad