Celebra el Día del Niño con #ElInformadorGanador

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La convocatoria se amplió al igual que el rango de edad en el que podrán ser inscritos los niños, de 6 a 12 años podrán participar los niños y niñas.

 

EL INFORMADOR invita a los padres de familias a que inscriban a sus hijos e hijas a participar del concurso de #ElInformadorGanador para el Día de los Niños, aún están a tiempo de postularlos y sean ellos los ganadores de un espectacular premio que tiene preparado esta Casa Editorial para el favorito.

El concurso, que iniciará desde las 9:00 de la mañana de este viernes 29 abril y estará abierto hasta las 6:00 de la tarde del sábado 30 Día de los Niños, será a través de nuestra página de Facebook, El Informador Santa Marta, donde estarán publicadas las fotos de los participantes, el niño o niñas con mayor número de ‘Me Gusta’ registre será el ganador del espectacular obsequio.

Los padres deben enviar a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los datos del concursante; Nombre completo, colegio en el que estudia, copia de la tarjeta de identidad y una autorización firmada por el responsable familia donde otorgue el permiso a EL INFORMADOR de publicar los datos y foto del participante a través de las redes sociales del medio.

El documento de autorización debe hacerse llegar de manera física o digital a las oficinas de

EL INFORMADOR ubicadas en la Avenida del Libertador #12A-37 para hacer efectiva la inscripción de su hijo o hija y haga parte de los concursos de #ElInformadorGanador que busca premiar a sus seguidores desde los más pequeños hasta los más grandes.

Anímate, participa y gana, sé parte de los ganadores de EL INFORMADOR con un espectacular premio en celebración del Día del Niño.





Más Noticias de esta sección

Publicidad