Señorita Colombia participa en el Charity Day Colombia

Andrea Tovar, señorita Colombia, se ha mostrado dispuesta y solidaria.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy 9 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana, el Concurso Nacional de Belleza a través de la señorita Colombia, Andrea Tovar Velásquez, participará en la tradicional campaña 'Charity Day' o Día de la Caridad apoyando a la Fundación Casa en el Árbol de Taliana Vargas, señorita Colombia 2007-2008.

 

El Charity Day es un evento organizado por ICAP Securities Colombia S.A y SET - ICAP FX S.A ("las Empresas del Grupo ICAP"), las cuales son fuentes globales de información del mercado internacional de la información. Este evento es muy importante ya que se realiza en más de 60 países del mundo en simultánea, con el fin de donar todos los ingresos y comisiones obtenidas ese día a organizaciones benéficas legalmente constituidas.

En Colombia 10 fundaciones fueron las seleccionadas por cumplir con los requisitos establecidos, entre las cuales se encuentra la Fundación Casa en el Árbol. La actividad consiste que cada fundación seleccionada convoque a varios artistas de gran reconocimiento nacional, entre ellos la Señorita Colombia, para que este miércoles 9 de diciembre sean ellos quienes realicen las distintas operaciones con los clientes de las Empresas del Grupo ICAP. La Señorita Colombia tendrá la oportunidad de hablar por teléfono con los clientes de la entidad para  explicar el significado del Charity Day.

El Concurso Nacional de Belleza a través de la Señorita Colombia se complace en colaborar y apoyar las distintas fundaciones en pro de mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable.





Más Noticias de esta sección

Publicidad