‘Playatón’ en Santa Marta en Día Mundial de los Océanos

Piensa Verde
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este viernes 8 de junio se conmemora el Día Mundial de los Océanos. En Santa Marta, se realizará una jornada de limpieza en la playa Los Cocos.

La actividad iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y culminará a las 12:00 del mediodía. El punto de acopio estará instalado a un costado de la desembocadura del río Manzanares, en frente del edificio Bahía Linda.

En el evento participará la fundación Salva tu Río, Corpamag, Armada Nacional, la fundación Irradia, Essmar, entre otros. EL INFORMADOR, en el contexto de su campaña ambiental #RetoPiensaVerde, hará cubrimiento especial por redes sociales.

“Si tienen material voluminoso (colchones, neveras, mesas, sillas), también pueden llevarlo. Para esto habrá apoyo de operarios de la jornada. Les recordamos estar listos y dispuestos a depositar todo material aprovechable y de posconsumo durante la jornada de “Playaton” (limpieza de mar y río submarino y terrestre, recolección de residuos), expresa un comunicado de invitación enviado por organizadores.



Más Noticias de esta sección

Publicidad