Hoy una nueva jornada de #RetoPiensaVerdeEI

Piensa Verde
Tamaño Letra
  • Font Size

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, EL INFORMADOR llevará a cabo una nueva jornada de plantación de árboles dentro de la campaña que viene realizando desde el año pasado en diferentes sectores de la ciudad.

En esta ocasión será el sector de Garagoa donde se estará realizando esta plantación, será 8 árboles de mango, en la jornada participarán los estudiantes de la I.E.D. San Francisco Javier, puesto que será en el plantel educativo donde se realice la jornada.

La jornada que está programada para las 8:00 de la mañana será transmitida a través de un FacebookLive El Informador Santa Marta.

El INFORMADOR, por medio de la iniciativa #RetoPiensaVerdeEI continúa su ardua labor para preservar el medio ambiente con la plantación y el cuidado de las especies arbóreas.

En el marco de la celebración de este día se hace un llamado a los samarios y a la comunidad en general para que sean guardianes de la naturaleza y se vinculen a este tipo de acciones por el beneficio del planeta Tierra.

Los árboles son de vital importancia en nuestro ecosistema pues son los encargados de liberar oxígeno en el entorno donde se encuentran y ayudan a reducir la concentración del tóxico volátil o Dióxido de Carbono.

Es por esto que te invitamos a unirte a nuestra campaña #RetoPiensaVerdeEI la cual consiste en sembrar un árbol y cuidarlo para que crezca y ayude a mejorar nuestro medio ambiente.

Publicidad