#RetoPiensaVerdeEI se extiende a Zona Bananera con Corpoica

Piensa Verde
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Corpoica se unió a la campaña ambiental de EL INFORMADOR y donó 100 árboles de Ceiba roja al municipio de Zona Bananera, Magdalena.

Durante la mañana de hoy, Corpoica y EL INFORMADOR realizaron la inspección de 100 árboles de ceiba, los cuales fueron sembrados hace 10 meses en el Centro de Investigaciones Caribia, y posteriormente serán plantados en la ribera del río Sevilla.

Ver video:
https://www.youtube.com/watch?v=Yvp52-dZkU8&feature=youtu.be  
Juan Carlos Pérez, director del CIC, Corpoica, expresó durante la actividad que, “la idea de unirse a la campaña de EL INFORMADOR #RetoPiensaVerdeEI es para que los árboles nos sirvan para proteger la ribera del río Sevilla. Sabemos que en este municipio hay zonas que se están erosionando porque la gente hace tala indiscriminada”.

El alcalde de la Zona Bananera, Holmes Echeverría, será invitado para que se sume a la Gran Jornada de Plantación de los árboles. Fecha por definir.
El #RetoPiensaVerdeEI sigue creciendo y cada día se suman más ciudadanos a la iniciativa de esta Casa Periodística que promueve el cuidado de la naturaleza. Se invita a todos los lectores de EL INFORMADOR a unirse a la campaña plantando árboles.


Más Noticias de esta sección

Publicidad