“Ya sembramos en el parque Bolívar, nueva meta; Camellón de la Bahía”: Director #RetoPiensaVerdeEI

Piensa Verde
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El doctor Alfonso Vives Campo, director de EL INFORMADOR, inició la campaña #RetoPiensaVerdeEI desde el 22 de abril –Día Mundial de La Tierra-, comprometiéndose a sembrar un árbol para preservar el ecosistema e invitando a la comunidad a seguir el ejemplo. Hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, extiende la invitación a todos los samarios para continuar la siembra de plantas en el Camellón de la Bahía y llegar a la meta de 100 árboles en los espacios que se encuentran vacíos.

“Lo más importante es que nos apersonemos a sembrar un árbol. Ya lo hicimos en el parque Bolívar, ahora vamos a continuar en la carrera primera o Paseo de Bastidas, donde hay sitios y espacios para sembrar un total aproximado de 100 árboles. Los han ido talando y es necesario resembrar; la idea es que los propietarios de hoteles y restaurantes sean los padrinos de los árboles cuando ya estén plantados para mantenerlos en el tiempo”, expresó el doctor Alfonso Vives Campo.

La dinámica consiste en que cada ciudadano se comprometa por medio de sus redes sociales a sembrar un árbol y retar a otras tres a que sigan el ejemplo, utilizando para ello la etiqueta #RetoPiensaVerdeEI. Todos los que deseen hacer parte de la gran sembratón de plantas en el Camellón de Santa Marta pueden escribir al #WhatsappSoyInformador: 310 721 1581. De igual forma enviar mensajes internos a Facebook: El Informador Santa Marta; Instagram o Twitter, @ElInformador_SM.

El director de esta Casa Periodística agregó que el objetivo es sembrar árboles en todos los sitios de Santa Marta, “ese reto no solo se lo hice a las autoridades, sino a toda la ciudadanía, universidades, instituciones y personas particulares para que se vinculen a la campaña, que va a contribuir en alguna manera al embellecimiento de la ciudad y a expeler oxígeno”, señaló el doctor Alfonso Vives.

Ver video:
https://www.youtube.com/watch?v=b5YrLDTvMeY&feature=youtu.be   

La nueva meta del #RetoPiensaVerdeEI es que con la ayuda voluntaria de los ciudadanos, se puedan sembrar 100 árboles en el Camellón de la Bahía en un plazo aproximado de 3 meses. La fecha y hora de la Jornada de Arborización se publicará en nuestra página web www.elinformador.com.co

Ver imágenes de espacios vacíos para sembrar árboles en el Camellón:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Previous Next Play Pause

Por:
César Barrera
Redactor de EL INFORMADOR


Más Noticias de esta sección

Publicidad