Así se vivió la Gran Jornada de Arborización #RetoPiensaVerdeEI en parque Bolívar

Piensa Verde
Tamaño Letra
  • Font Size
El Parque Simón Bolívar de Santa Marta cuenta con 12 nuevos árboles de especie Macurutú y un roble, gracias a la campaña #RetoPiensaVerdeEI, tras culminar la Gran Jornada de Arborización, liderada por EL INFORMADOR en alianza con el Club de Jardinería y la Unidad de Mantenimiento y Embellecimiento de Zonas Verdes y Parques del Distrito, UME.

La actividad inició hoy desde las 8:00 de la mañana. A la sembratón se unieron representantes de diferentes organizaciones públicas y privadas, así como la comunidad samaria. Ciudadanos llegaron al sitio de forma voluntaria para apoyar esta iniciativa en pro del planeta.

Cumplieron el reto

El director de EL INFORMADOR, Alfonso Vives Campo; La Edil de la Localidad 2, Tatiana Otero; Luis Vives, diputado; Daniel Mulford, de comunicaciones Corpoica; Juan Carlos Palacios, concejal de Santa Mata; César Mercado, alcalde menor de la Localidad Histórica Rodrigo de Bastidas; la coronel Sandra Vallejos, comandante de la Mesán; representantes del Hotel 1525; personal del Cuerpo de Bomberos, de la UME y del Club de Jardinería; cumplieron con la campaña del #RetoPiensaVerdeEI de esta Casa Editorial en el Parque Simón Bolívar y sembraron árboles para contribuir al mejoramiento del medio ambiente.

Eran 16 los árboles que serían sembrados en el parque en mención, sin embargo, tres de los espacios que se encontraban disponibles no cumplen con las condiciones necesarias para sembrar nuevas plantas, puesto que los terrenos poseen troncos y restos de algunos árboles que fueron talados en el lugar. Por tanto, las tres plantas restantes serán sembradas en otro sector de la ciudad.

Observe la transmisión en vivo del evento a través de nuestras redes sociales; Facebook, El Informador Santa Marta; Twitter, @ElInformador_SM

Por: César Barrera
Redactor de EL INFORMADOR
Publicidad