Niños de la Ciudadela gozaron y pintaron su mar

Candidatas a Capitana Nacional del Mar 2016 disfrutaron con los pequeños samarios en el marco de Los niños pintan su mar.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un emotivo y colorido evento, niños y jóvenes de diferentes partes de la ciudad se reunieron en el tercer día de la jornada de Los niños pintan su mar, en el marco de la Fiesta del Mar 2016. Desde muy temprano cientos de pequeños se acercaron al Parque de La Equidad en el barrio la Ciudadela 29 de Julio para participar de las actividades programadas.

Junto a las candidatas a Capitana Nacional del Mar 2016 que también llegaron hasta el lugar del evento, los niños pudieron tomarse fotos, compartir y pintar junto a cada una de ellas un mar tal y como lo sueñan. Emocionados, compartieron con sus padres de los colores, dibujos, juegos y concursos realizados para cada uno de los pequeños en el marco de la Fiesta del Mar 2016. El evento que plasma los sueños y deseos de los pequeños de una ciudad mejor, relata en cada uno de los dibujos el mar, el sol, el cielo y los lugares fantásticos de nuestra Santa Marta. Con un significado diferente, cada uno de los participantes expresaba en sus obras mensajes sobre la paz en la ciudad, el amor, la naturaleza, los atractivos turísticos, la esperanza del cambio, entre otros.

Los pequeños de diferentes puntos de la ciudad se acercaron a participar de la jornada.
Niños y jóvenes disfrutaron de las diferentes jornadas realizadas en el marco de la Fiesta del Mar 2016.
Juegos, bailes y demás actividades fueron realizados en el marco de la Fiesta del Mar 2016.
En el suelo, los pequeños expresaron el amor que le tienen a su ciudad.
Los dibujos de cada uno de los niños que participaron en la jornada fueron expuestos en el Parque de La Equidad.
Previous Next Play Pause




Publicidad