Segundo día de la actividad Los niños pintan su mar

Los niños realizaron dibujos sobre la ciudad que desean para ellos y sus familias; aprovecharon los materiales reciclables para hacer obras de arte; y decoraron alcancías a su gusto.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cientos de niños disfrutaron el segundo día de la actividad Los niños pintan su mar, emocionados compartieron con sus padres de los colores, los dibujos, juegos y concursos realizados para que ellos hagan parte de la Fiestas del Mar.

Este evento es muy emotivo para los niños y jóvenes, quienes se mostraron muy emocionados de hacer parte de la actividad; los dibujos que plasmaban los sueños y deseos de los pequeños tenían algo en común , el mar , el sol , el cielo y los pájaros, pero para cada uno de ellos tenía un significado diferente, como : la paz en la ciudad, el amor, la naturaleza, los atractivos turísticos, la esperanza del cambio, entre otros .

La pared del Banco de la República se convirtió en un mosaico lleno de colores, de ilusiones y sueños.

La calle también fue escenario para el arte, con tiza se pintaron juegos y se dibujaron paisajes, los niños querían dibujar en todos los lugares, hasta el parque Bolívar llegaron las crayolas, pinceles, hojas, cartulinas, cartones y otros materiales.

En la jornada dedicada a los niños y jóvenes de la ciudad también se realizaron actividades de reciclaje para las madres y acompañantes, además de concursos de baile, de canto y cuento. Fue un día inolvidable para cientos de niños. Posteriormente, los niños organizados realizaron una visita guiada al buque Oceanográfico Malpelo. hoy la jornada se trasladará al parque de la Equidad en la Ciudadela 29 de julio a partir de las 9:00 am.




Publicidad