Entre olas

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Visita al buque ARC Providencia

Las candidatas a Capitana Nacional del Mar visitaron el buque ARC Providencia, realizaron un recorrido por las instalaciones de la embarcación y conocieron por parte de los tripulantes su historia. Esta lancha tipo Pilot garantiza la seguridad marítima y la protección de la vida humana en el mar y el medio marino a través de la realización de operaciones en las diferentes playas.

Capitanas populares disfrutaron la Fiesta del Mar

El recibimiento de los Buques ARC Isla El Morro y ARC Providencia, estuvo a cargo las 11 capitanas populares de la Fiesta del Mar. El buque fue asignado a la ciudad y realizará controles marítimos en las playas.

El buque ARC Isla El Morro se quedará en la ciudad

Aldo Hernández, director de turismo, le entregó las llaves de la ciudad al capitán de navío, Héctor Rodríguez y al capitán de fragata, Juan Gómez. El buque ARC Isla El Morro a partir de ahora hace parte de la jurisdicción de la Capitanía de Puerto de Santa Marta.

Arte callejero

El arte callejero se apoderó de los lugares turísticos de la ciudad; aprovechando la afluencia de visitantes durante esta Fiesta del Mar, los samarios y forasteros posan para tomarse fotografías.




Publicidad