¡Gran concierto de inauguración de Fiesta del Mar 2016! Noche de estrellas samarias

El vallenato estará a cargo de Michel Torres y Javier Matta y su nueva canción ‘Amor bendito’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy se conocerá el nombre de la nueva Capitana Popular del Mar 2016 en una noche llena de magia y majestuosidad, en la cual el escenario estará lleno de talento local y de artistas samarios reconocidos nacional e internacionalmente.

Hoy se llevará a cabo el concierto de inauguración de la Fiesta del Mar 2016, la serenata contará solo con la presencia de artistas propios de la ciudad, resaltando el sentido de pertenencia y el compromiso de los mismos con Santa Marta. La serenata celebra el cumpleaños de nuestra ‘Perla’, siendo los protagonistas de la noche la agrupación ‘Bomba Stereo’, ‘L’Omy, y Mitchel Torres y Javier Matta.

Bomba Estéreo liderado por Li Saumet y Simón Mejía será la agrupación central de esta majestuosa celebración que dará inicio a la Fiesta del Mar 2016, evento que promete ser grande en el sentido total de la palabra.

Durante la serenata, el ‘Colet Sound’ se toma Santa Marta y el artista ‘L’Omy’ hará vibrar el suelo samario con su éxito más reciente ‘Santa Marta is crazy’. Canción que se refiere a nuestra ‘samaria’ como una ciudad fresca, acogedora que atrae tanto a los mismos habitantes, como a los turistas que nos visitan.

La cuota del género vallenato corre por cuenta del intérprete samario, Mitchell Torres, quien actualmente se unió con el acordeonero reconocido, Javier Matta, samario también; se encuentran en estos momentos enamorando a toda Colombia con su canción ‘Amor bendito’, sencillo que se encuentra ya en los primeros lugares de las diferentes emisoras de la ciudad y del país.

La noche de las estrellas samarias será un show que vivirá en la historia de nuestra Fiesta del Mar por siempre, donde se destaca el talento local, con artistas de talla nacional e internacional que siempre van dejando en alto el nombre de Santa Marta.

La banda colombiana, Bomba Estéreo, será la homenajeada de esta espectacular noche.
L’Omy le dará el toque urbano a la noche con su particular sonido y letras de sus canciones.
Previous Next Play Pause




Publicidad