Candidatas populares y nacionales se tomaron el Acuario

La tradicional vivista de las candidatas a Capitana Nacional al Acuario se realizó el día de ayer, las aspirantes conocieron un lado de Santa Marta.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy en el Acuario y Museo del Mar de Santa Marta, las candidatas a Capitana Popular y Nacional del Mar 2016, disfrutaron de una visita guiada y de vivir una experiencia inolvidable con los delfines en su hábitat. Con el objetivo de rescatar cultura, revivir raíces y conocer lo realmente importante, las candidatas a Capitana Nacional y Popular del Mar 2016, estuvieron de visita en el Acuario y Museo del Mar de Santa Marta, en el rodadero.
El amor por los animales brotó en muchas de las participantes que se gozaron de principio a fin la visita al Acuario y Museo del Mar
Las jóvenes participantes interactuaron con los delfines que se encuentran en el Acuario y Museo del Mar.
Las aspirantes a Capitana Popular tuvieron la oportunidad de conocer un poco más acerca del mundo marino que nos rodea.
En su visita jugaron y disfrutaron con los animales marinos que se encuentran en este hermoso y tradicional lugar de la ciudad.
La tradicional vivista de las candidatas a Capitana Nacional al Acuario se realizó el día de ayer, las aspirantes conocieron un lado de Santa Marta.
Las beldades disfrutaron felices de los shows que los leones marinos, delfines e instructores tenían preparado para su recibimiento.
Previous Next Play Pause


Las 22 aspirantes, en su recorrido, avivaron la memoria del Capi Ospina, quien preservó y preservará por siempre los orígenes y la importancia del mar, de los juegos náuticos, de nuestra ciudad y de nuestra cultura. La invitación se extendió hasta compartir durante un almuerzo, experiencias y tradiciones del mar que se tenían, y de momento se han venido rescatando.

Durante el recorrido, las candidatas conocieron, y aprendieron disfrutando cada momento con nuestra fauna marina, tuvieron la oportunidad de entrar al agua con los delfines, luego de ver el espectacular show que brindaban con ellos en el recorrido. Este acercamiento hace que la cultura del mar, sea cultura viva entre nosotros, y que ellas en su labor como candidatas a capitana Popular aprecien y valoren las riquezas de nuestra ciudad.




Publicidad