Candidatas a Capitana Nacional del Mar arribaron a la ciudad

Jennifer María Linares Puerta, capitana Córdoba; Angélica María Suárez Morales, capitana Valle del Cauca; Lucciana Mazzillo Cuestas, capitana Atlántico; Alainna Fernanda González Torres, capitana Golfo de Morrosquillo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Muy entusiasmadas, llenas de expectativas y seguras de sus cualidades llegaron a Santa Marta las aspirantes a Capitana Nacional del Mar 2016, con sus maletas cargadas de esperanza, talento y convicción. Las 11 candidatas iniciarán desde hoy su agenda atendiendo diferentes compromisos, ensayos y poniéndose a tono con la Fiesta del Mar, esta noche en la tarima principal de esta festividad se elegirá a la Capitana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.


A las 5:00 de la tarde recibirán por parte de la Administración Local las llaves de la ciudad como es costumbre hacerlo.

Las beldades coincidieron en afirmar que para ellas es todo un honor participar en este certamen que no solo resalta la belleza de la mujer colombiana, sino también la parte competitiva y deportiva, aspecto realmente importante en la vida de todo ser humano.

En el recibimiento que se realizó en el Aeropuerto Simón Bolívar estuvo liderado por Sofía Cuello Cuello, actual capitana del Mar, quien indicó que ostentar este título le ha abierto muchas puertas a nivel nacional, puesto que su carrera como modelo se ha impulsado mucho más.

Los samarios que se encontraban en el lugar a la hora del recibimiento tuvieron la oportunidad de tener el primer contacto con ellas, tomarse fotos y registrar este momento que marca el inicio de la carrera hacia el quepis que la identifique como Capitana Nacional del Mar.
En esta ocasión las beldades estarán hospedadas en el hotel Best Western Plus y no en el acostumbrado tradicional hotel Tamacá.
Entusiasmadas y llenas de muchas expectativas están las candidatas por su participación en la versión 56 de la Fiesta del Mar.
Jennifer María Linares Puerta, capitana Córdoba; Angélica María Suárez Morales, capitana Valle del Cauca; Lucciana Mazzillo Cuestas, capitana Atlántico; Alainna Fernanda González Torres, capitana Golfo de Morrosquillo.
Marcella Portillo Viana, capitana Anfitriona y Erika Oriana Aparicio Turbay, capitana Cundinamarca.
Previous Next Play Pause




Publicidad