Candidatas a Capitana Popular ‘prendieron’ la noche con su prueba de talento

Las chicas presentaron un variado repertorio entre sus presentaciones, muestras tradicionales, interpretaciones musicales, dramatizados, bailes modernos, entre otros, hicieron parte de la noche de talento.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante el marco de la Fiesta del Mar 2016, las candidatas a Capitana Popular del Mar, presentaron sus pruebas de talento, junto al desfile en traje de baño y de fantasía. Las 11 aspirantes al quepis superior, demostraron que son jóvenes multifacéticas y que la mujer samaria es ejemplo de ello.

Las aspirantes dejaron ver sus cuerpos en el desfile en traje de baño, luciendo los espectaculares diseños de Juan Manuel Bonilla y accesorios de Mapy Diseños. Al culminar su pasarela, se encontraban con los jurados, para responder las preguntas de estos.

Sofía Cuello Cuello, capitana Nacional del Mar 2015; Lina Gómez, directora de la Agencia y Academia ‘Modelos y Modelos’; y Sandra Valencia, directora del Heraldo Santa Marta y diseñadora de accesorios, fueron quienes conformaban la mesa del jurado calificador para esta noche con las candidatas.

De la Localidad 1: María José Muñoz Labarcés, de Andrea Carolina; Julieth Pareja, de Boulevard de las Rosas; Mafe Pérez Ferrer, de El Parque y Karen Gutiérrez, de Primero de Mayo. Localidad 2: Ana Flor Jiménez, de Galicia; Viky Miranda, de Simón Bolívar; Isabel Palma, de Villa del Río 2 y Marisela Vizcaíno, de Villa del Río 3. Localidad 3: Lorena Prieto Churio, de La Magdalena; Dina Lozano, de El Rodadero y Patricia Paba Flecher, de Villa de Gaira.

Cada una de las candidatas lució majestuosos trajes de fantasía de la Casa Roys; coloridos, llenos de lentejuelas, destellos, canutillos, transparencias y muchos brillos que las hacían verse realmente hermosas con las grandes plumas que también adornaban su vestuario.

Cada candidata aspirante al título de Capitana Popular del Mar 2016, presentó su prueba de talento, demostrando que la cultura Caribe corre por sus venas y mientras esté en sus manos preservarla, vivirá por siempre en nuestras conciencias.

El 28 de julio conoceremos los resultados tanto de las pruebas náuticas, como la de talento, desfile en traje de baño y de fantasía y la pregunta de los jurados.




Publicidad