Candidatas mostraron sus destrezas en pruebas náuticas

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de ayer se realizaron las pruebas náuticas a las candidatas populares a Fiesta del Mar 2016, un espacio de rescate cultural y resignificación de los deportes náuticos en el cual cada una de las aspirantes mostró sus destrezas. En los próximos días se estará eligiendo a la Capitana Popular de esta versión. 

Fueron 11 candidatas quienes conformaron este selecto grupo, de la Localidad Uno estuvo María José Muñoz del barrio Andrea Carolina, Julieth Parejo de Boulevard de Las Rosas, Mafe Pérez de El Parque, y Karen Gutiérrez de Primero de Mayo.

La Localidad Dos representada por Flor Jiménez del barrio Galicia, Vicky Miranda de Simón Bolívar, Isabel Palma de Villa del Río 2 y Maricela Vizcaíno de Villa del Río. Por último, la Localidad Tres constituida por Dina Lozano del sector El Rodadero, Lorena Prieto de La Magdalena y Patricia Paba de Villa de Gaira.

Las competidoras fueron evaluadas por tres jurados, quienes durante la competencia dieron recomendaciones a las participantes. Luis Mattos, instructor de kayak fue uno de los que conformó el grupo junto a Lina Gómez, directora de Modelos y Modelos y Joaquín Pérez Armenta, miembro del Consejo de Administración de la Confederación Mundial de Actividades.

Vicky Miranda
Isabel Palma
Julieth Parejo
Karen Gutiérrez
Lorena Prieto
Mafe Pérez
María José Muñoz
Maricela Vizcaíno
Patricia Paba
Previous Next Play Pause




Publicidad