Institución Educativa Distrital El Pando, liderazgo y excelencia educativa dialogada

Aula Abierta
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según el Informe de los mejores colegios de Santa Marta, nuestra Institución Educativa El Pando, ocupo el primer lugar en el distrito de Santa Marta, en Primaria, con un promedio de 7, en Isce. Estadísticas que muestran los resultados obtenidos en matemáticas en el grado quinto.


En el deporte la I.E.D. el Pando participa activamente en los eventos programados por el Distrito y la Secretaria de Educación. Ocupando los primeros lugar en las diversas disciplinas deportivas.

La comunidad educativa “Pandista”comprometida con la excelencia académica: directivos, docentes, alumnos y padres de familia unidos con este gran propósito Institucional.

Equipo representativo de la Institución, en los primeros lugares.

Pre-escolar. Con recreación, deporte, cultura y educación en busca de la excelencia educativa dialogada.

La Ministra de Educación, Gina Parodi haciendo la entrega simbólica del premio obtenido por el primer puesto en el Distrito durante el año anterior. Lo recibe el Rector Magister Álvaro Rodríguez Akler gestor junto con su equipo de coordinadores y docentes de este gran logro. Un incentivo por lograr el posicionamiento que actualmente ostenta: el primer lugar en Primaria en Santa Marta.

Imagen10
Imagen2
Imagen3
Imagen4
Imagen5
Imagen6
Imagen7
Imagen8
Imagen9
Previous Next Play Pause




Publicidad