Oliva Panadería y Pastelería llena de sabor a Santa Marta

Camila Linero, de 28 años, propietaria de la Panadería y Pastelería Oliva, fue la chef elegida como mejor pastelera, repostera y panadera en la región Caribe.

Invitados a la Mesa
Tamaño Letra
  • Font Size

Su propietaria y también chef, Camila Linero, recientemente recibió dos premios por parte de una reconocida publicación gastronómica.






Oliva, Panadería y Pastelería, se encuentra en la ciudad desde hace casi cuatro años, ofreciendo servicios como panadería, pastelería, desayunos, tardes de té, mesa de postres para eventos, entre otros, que le han permitido establecerse en Santa Marta como una de las mejores en lo que hace y actualmente la convierte en merecedora de una importante distición a nivel nacional.

Con un variado menú que no solo le da gusto al paladar, sino también en el cuidado de la salud, Camila Linero ha procurado que sus preparaciones sean del gusto de sus clientes, brindándoles una amplia y variada gama de sabores, colores y texturas con las que los samarios y visitantes a la capital del Magdalena puedan deleitarse.

Oliva, Panadería y Pastelería, se complementa con Marmi Ristoran, también propiedad de la chef Camila Linero, quien les brinda la posibilidad a sus clientes de combinar los menús de los dos lugares las delicias de la repostería con la elegancia de la gastronomía italiana.

Para Camila Linero, tener estos dos lugares en los cuales puede ofrecer a sus clientes la variedad y combinación gastronómica, es un sueño hecho realidad.

Oliva, panadería y pastelería, está ubicado en la cra. 4 No. 26-40 Centro Comercial Prado Plaza Local 113 Santa Marta, en las redes sociales se encuentra como en Instagram @olivapanaderiapasteleria en Facebook Oliva Panadería & Pastelería, en los teléfonos  4222397 - 315 6425300.

El reconocimiento a Oliva

A lo largo del tiempo que ha tenido abierta sus puertas, la Panadería y Pastelería Oliva, en Santa Marta, ha logrado ir calando en el gusto y la preferencia de los samarios, por lo que lo ha hecho merecedora de varios reconocimientos por sus buenas referencias, en esta ocasión este lugar fue el ganadora en la región Caribe, del premio a Establecimiento con mejor propuesta de pastelería de los premios La Barra en su versión número 13.

Un reconocimiento que exalta la buena calidad y servicio que realiza esta empresa en la ciudad; además de sus deliciosos productos ofrecidos.

No solo fue un reconocimiento, Por su parte, Camila Linero, de 28 años, propietaria de la Panadería y Pastelería Oliva, fue la chef elegida como mejor pastelera, repostera y panadera en la región Caribe, durante la entrega de estos premios organizados por la revista La Barra y que en este 2018.

“Es muy gratificante para mi recibir este premio, porque es ver los frutos de todos estos años de labor, dedicación, esfuerzo, trabajo en equipo. Realmente es un gran reconocimiento, además que muestra el potencial con el que cuenta Santa Marta y queda al descubierto que no tenemos que salir de aquí para encontrar productos de calidad y buenas propuestas gastronómicas”, expresó Camila Linero.

Compitiendo con panaderías y pastelerías de gran tradición en Barranquilla y Cartagena, Camila Linero y su Panadería y Pastelería Oliva, fueron escogidos por La Barra por su gran potencial en el campo gastronómico; demostrando así los talentos con los que cuenta la samaria.

Publicidad